Estoy pensando en comprarmelo ya que busco un mouse inalambrico-optico, espero vuestras opiniones, se hace muy pesado? chupa mucha bateria?...
thx
si te es muy importante que sea inalambrico es la mejor compra si no te importa tanto pos pillate el MX500 y ahorrate bastantes €
haber yo lo tngo y en menos d una semana te acostumbras en todo ,peso ,sensibilidad, etc y luego ya ni lo notas. yo t lo recomendaria pero no te lo puedo comparar con algun otro wen raton xq no e tnio asike t diria k si tienes perras pillatelo.
lo d la bateria chupa bastante si estas jugando pero va sobrao y mientras no uses el ordenador lo deja y ya ta. gl
#3 Ey tio pos yo principalmente lo voy a usar pa jugar O_O cuanto duran mas o menos la bateria y cuanto tardan en cargar?
Si es que no tienes mas alternativas, esto no es como comparar Audi, BMW, Mercedes y Jaguar. En ratones sin cables el MX700 se queda solo.
Luego ya pueden estar el MX500 o los de Microsoft, pero sin cables y opticos, el MX700.
personalmente pienso que esos 70-90€ (no me acuerdo) seria mejor invertirlos en otra cosa, o si no, gastarte los 35€ de un MX300 o 50€ de un MX500 pero pagar 20-40€ de diferencia solo por ser inhalambrico pues, no lo veo rentable, y encima si lo vas a utilizar para jugar, cuando el MX700 es el menos apropiado ... pero en fin, es tu decision, yo te he dado mi opinion
Editado: Tengo el MX500 y es el mejor raton que he podido probar.
http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=002
el que mas me gusta :\
io tengo el mx700 y la verdad es el mejor raton k e tenido (k no an sio pokos) tene 200 hz en ps2 y 125 hz en usb, va mu suave una vez confiwurao con los parxes pa kitar la aceleracion en win xp, da gusto andar con el, en serio si tenes pelas a x el.
Por cierto la duracion de las pilas es mu larga, puedes estar 3 o 4 dias sin cargarlo, tmb depende de cuanto lo uses claro, y con 10 min k lo pongas en el cargador tenes pa kasi to el dia.
Ami el logitech mx300 me va muy bien, optico y con cable, pero va de lujo, la pena luego es la alfombrilla, tiene ke ser de ropa sino al girar un poco rapido el puntero se va a la mierda. No se tu veras