Mi novia tenía una N64 pikachu cuando era peque y por cosas de la vida la perdió, así que decidí ser el mejor novio del mundo y conseguí una N64 Pikachu original.
El problema viene que cuando conecto el RCA, este cablecito:
Coneactado a mi tele nueva pues se ve como la mierda, es jugable, pero es super borroso, hay mil sierras/pixeles y no mola nada. He intentado de todo con la TV, quité escalado, quité todo lo nuevo que tiene la TV y sigue igual, lo único que hizo que mejorase fue cambiar la resolución a 4:3.
Leí por ahí que habían mods y tal pero antes de ponerme a soldar me gustaría buscar alternativas de plug and play, de momento he encontrado esto:
Que transforma el RCA a HDMI, habrá un poco de input lag seguramente pero si no se lo digo ella ni se dará cuenta (xD), a ver si así mejora la imagen, también la ventaja de tener el HDMI es que lo puedo poner en algún monitor del ordenador a ver si también mejora.
A lo que vengo aquí es a preguntar si alguien tiene alguna consola antigua enchufada a una HDTV, cual es su setup para que sea vea bien o si sabe como arreglar mi problema.
Gracias amijos.