Buenas ya he postedado este tema sin haber probado algunas opciones de que podia ser, pero ahora lo posteo de nuevo pk he probado de todo.
El tema es el siguiente:
Le doy a Inicio y luego a programas, pues nada mas dale a programas me tarda en abrir el menu luego entrando en los diferentes programas ( sin entrar, solo ver lo que tiene para que se abra el submenu ), pues tb me va lento y he observado cuando le doy a alt + ctrl + supr, que esta el uso de cpu a 100 % :S, no lo entiendo la verdad.... he puesto un firewall, he pasado un antivirus, he usado el ad-aware para los espias por si acaso, acabo de desfragmentar.... y nada, me pasa aveces... otras veces va bien y la mayoria no va bien... "creo" que sin conectarme a internet no me pasa nunca "creo", tengo que mirarlo bien, pero conectado a internet si me pasa y la mayoria de las veces.... no me digais que al estar conectado eso es normal.... normal no es que el uso sea del 100 % con solo entrar en el menu inicio...
No se que hacer ya... a nadie la pasado que se le pone to lento el menu? es que no tengo ni idea de que puede ser :S