Necesito ayuda para elegir un Router.

B

Hola, he usado el buscador y no he visto nada.. El caso es que en mi casa del pueblo me llegan 3 megas por cable cuando deberían llegar unos 25-30.
He hablado con mi vecino que ha probado con las 3 copañias que operan aquí y dice que el problema es del cable de la calle (cosa que es probable).

Me ha comentado que le mejoro cuando cambio de router.
Por eso os pido ayuda para un router que sea bueno calidad precio en torno a los 60 euros.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

No sabia que categoria poner

Kb

Pero si el problema es del cable de la calle, distancia y demas... que va a hacer el router?

1 respuesta
B

#2 Dice que a el le ha ido mejor y bueno la verdad que con la poca calidad de conexión que hay aquí ya tengo router para 3 añitos. Es que no se cual comprar y si me dará problemas luego para configurar y eso y por eso he recurrido a vosotros que se que podeis saber mas que yo

2 respuestas
B

#3 Mi router tiene 10 años y funciona perfectamente, no creo que sea el router la verdad.

1 respuesta
Kb

El tecnico cuando te puso internet te haria una prueba de velocidad

Poco vas a arreglar con un router de 1000€ si la calidad que te llega no varia

1 respuesta
B

#4 #5 Bueno pues entonces haré eso. Pensaos aparte de eso buena opción la de comprar uno para tener una buena calidad o lo veis tontería ?

gracias

garlor
#3SanabriaESP:

Dice que a el le ha ido mejor

que significa exactamente "mejor"?, paso de 3 megas a 10 pej?
que velocidad tiene el resto de gente del pueblo/vecinos?
sabes si la central de telefonica esta en tu propio pueblo o en uno de al lado?

1 respuesta
B

#7 Que tiene mejor cobertura menos microcortes y por lo visto un poco mas de velocidad.
En el resto del pueblo depende de la zona a ver es de entre 20mil y 30 mil habitantes y en casa de mis amigos va genial pero ninguno vive en mi calle.

Creo que estará en mi pueblo puesto que es el mas grande en 50KM a la redonda o incluso mas pero ahora lo miro.

Gracias por ayudarme

garlor

"genial", "mejor"
tanta concrecion me mata

1 respuesta
Galian

yo llevo con este http://www.pccomponentes.com/tp_link_td_w8970_router_modem_wireless_n_adsl2__4_puertos.html un par de años y perfecto en mi caso gane medio mega extra

B

#9 Es que no se como medirlo la verdad y es que varía mucho dependiendo del tiempo, incluso creo que a veces cuando se cierra fuerte la puerta de mi casa o varias veces se jode un poco es rarísimo.

Me cambiaron el router de orange hace poco y vino un técnico y nada de mi casa no es.

Hay algún programa para medirlo

Usuarios habituales