El problema es el siguiente, tengo un Packard Bell de hace 5 años, casi 6, y está ya en la mierda. Necesito un portatil para universidad pero también para ocio, más para ocio. Con el que tengo ahora mismo, que lo uso para todo, si quiero jugar a un juego novedoso, tiene que ser a 40 - 30 fps (o incluso menos si hablamos de un juego en plan overwatch que ni si quiera me reconoce la gráfica y no puedo instalarlo xD) y con gráficos al mínimo. Por supuesto no hay ni que mencionar que los tirones de fps me dan cada dos por tres, por lo que acabo quemado y desinstalando.
Necesito un portátil que se mueva en el rango de 500 - 600 euros, no puedo optar a más porque mi economía no me lo permite. Ya se que siendo así no me voy a poner con gráficos a tope corriendo cinco juegos a la vez, pero con que no me peguen tironzacos y pueda jugar fluido aunque sea con gráficos al mínimo me basta y me sobra, no soy muy tiquismiquis con eso.
Vengo a preguntar porque no entiendo lo suficiente de ordenadores para hacer una buena compra, y antes que coger y tirar el dinero pues prefiero preguntaros, expertos mediavideros.
Gracias y saludos.