Hola mediavida, una vez mas acudo a vosotros en busca de ayuda. Vereis, desde hace unos tres meses tengo conectado mi ordenador a internet mediante PLCs (el router esta bastante lejos por lo que es imposible pasar un cable). Con unos Tp-link que son de lo mejor que ofrece la marca, de un total de 300mb de fibra que tengo contratados con pepephone me llegan unos 60. Por lo que leí de hace un tiempo, esto se debe a factores como la distancia entre los aparatos o la calidad de la red eléctrica de la casa. Le pierdo mucha velocidad, pero no he sabido encontrar una opción mejor la verdad...
Dicho esto, el problema es que desde hace unos 4 dias, la velocidad me baja repentinamente a menos de 1mb, y se soluciona magicamente desconectando y volviendo a conectar el PLC, que me vuelve a dar una velocidad correcta hasta pasad un tiempo (que varia de 5 minutos a 30) y luego vuelve a bajar. He hecho bastantes comprobaciones (del tipo ver si algún aparato genera interferencia, resetear los PLC... y no consigo nada. Por aclarar, ninguno de los PLCs están conectados a una regleta ni nada parecido.
Espero podais ayudarme, un saludo y gracias!