Necesito un buen micrófono para el PC

B

Pues eso, que necesito un micrófono para el PC.
Tengo auriculares nuevos, así que absteneos de recomendarme conjuntos de cascos + micro.
Si tenéis url del producto, ponedla please.

Gracias.

khumalo

Plantronics Audio 90.

Corte ingles, PC city, media markt y Fnac.

40-50 Euros

t0Rek

eso , son powa los tengo io e69 xdddd

MeCaGo

khumalo (Tengo auriculares nuevos, así que absteneos de recomendarme conjuntos de cascos + micro. )

¬¬

B

¿Tienes ceguera selectiva o pellizcas cristales?

Dije que solo quería micro, no conjunto de micro + cascos.

En fin... que pellizcas cristales.

ThYr0N

Encima ke te responden LE METES bronca...

Hasta donde emos llegado ...

No se de micros pero me kedao :O mirando tu respuesta...

B

Esto si quieres por privado.
Este thread es para conseguir una información: si no la puedes proporcionar, no postees.

Y lo normal antes de contestar es saber qué te están preguntando, ¿o cuando tu madre te pregunta qué te apetece para comer tu le dices "Plantronics" ?

Es que vamos, comunicación, señores, comunicación.

Al menosme queda el consuelo de ver que alguien captó el mensaje (asias Sr. MeCagO) :D

killkillkill

pro-basic digital series.

mm-20 computer microphone.

Se pega en la parte superior del monitor justo frente a tu mocha, son super baratos, lo ke sno se es si se siguen fabricando, me imagino ke habran sakao nuevas versiones o argo.

B

Gracias al nombre he podido pillar otras tantas páginas especializadas (en inglés, ya que en España parece que la gente no usa micros). xD

No obstante, seguid respondiendo los que sepáis.

B

yo uso un pro-basic como killkillkill, pero el mm-80 (microfono de pie con base y regulable con cable de 2 metros xD) Suenan un poco menos ke otros micros, pero trae una proteccion para ke no suene tu aliento mientras ablas para ke no distorsione.

B

Verse-704 de Labtec y M-560 de Telex. Los dos van por USB y están increíbles.

Si sabéis donde puedo pedirlos, avisad.

Thanks in advance.

JMBaDBoY

Uno de creative de 15 euros... para que quiero más, total, para hablar por el CS y demás :)

darthvader

busca en el google... xD

B

Despues de sopesar los pros ( :O ) y los contras, y despues de ver que los micros que me gustaban rondaban los 25 €, decidí comprarme un conjunto de auriculares y micro que vi, de la casa Logitech.

Son estos:
http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=103&CONTENTID=6338&countryid=21&languageid=2

Ya los he probado y van geniales.

Gracias por darme la información que pedía.

CeChe

...

MrZipp0

Comprate un Sennheiser, los hay desde 99€!!! Weno eso los profesionales, los de escritorio te salen por 30€ o asi. Yo me compre un Sennheiser de cuello q va fenomeno para lo poco q hablo.

CoNNoR

e69 x dios vete a cualquier tienducha del puerto :D joder q quieres un micro q vibra o q :D pillate el mio 60 centimos en una tienda x hay y me va de lujo :D enga wuarra

B

Se oyen de puta madre y la gente me ha dicho que se me oye genial.

Mr Zippo en cuanto a los Sennheiser que miré vienen sin micro, y cascos buenos ya tengo.

:P

MrZipp0

Te hablo de MICROFONO Sennheiser, no de cascos ¬¬ Era eso lo q pedias no???

Usuarios habituales