Necesito experiencias de con Auna

Chaotic

Llevo puesto el cable de Auna hara unos 3 meses y sin problema ninguno, pero desde hace cosa de 1 mes, no para de darme cortes, a veces cada 2 minutos y a veces tarda muchisimo, durante unos breves segundos, se me corta internet por completo, descargas, webs, msn, juegos online.

El caso es que no conozco a nadie que tenga Auna, y he llamado y ellos parecen tener el servicio normalizado y sin problemas, aunque los cortes se producen mas constantemente por la noche, lo cual me hace pensar.

He pasado el panda antivirus , incluso he formateado pero el problema persiste ya no se que hacer.

Alguien tiene una ligera idea de que puede estar ocurriendo?

P.D. perdon por el topic mal escrito, cuando iva a editarlo ya no me dejava.

salu2

heiM

yo tengo auna 2 megas desde hace un año y no me a dado ningun problema, pero lo q tu comentas de caidas cada 2 minutos o cosa asi, conozco a gente q le pasa... llama al servicio tecnico

Amedo

que te cambien el modem... a mi me lo han cambiado 3 veces en estos años, aveces me han durado años y aveces no han llegado a 1.

Idaho

Me dí de alta (600) en Octubre del año pasado y tuve esos problemas hasta enero, creo que era por que tenia el power saving mode en el adaptador Zyxel
Desde entonces bajando a tope de conexión, ping entre 20-30... ha llegado finales de octubre-noviembre y empiezan las gilipolleces. Si dejo el ordenador con el bittorrent, no siempre pero algunas veces, a la media hora o una hora se cae, conexión limitada o nula o directamente se va la conexión y tengo que reiniciar. No se que leñes estarán haciendo.

michi

yo suelo dejar el ordenador bastantes dias sin apagar y rara vez se me va la conexion... no se si dependera de la zona o algo

Powerslave

Eso de dejar Bitorrent y caerse la conexion me pasaba hace un tiempo,pero ya nada.....x lo demas,todo bien.

Chaotic

He llamado y por lo que me han contado, estos problemas duraran aprox. hasta el dia 13 porque al fusionarse con ONO esta dando problemas de compatibilidad con el codigo y nose que otras cosas y que se cae y se resetea cada 2x3 asi que bueno me alegro de saber que al menos no es problema mio.

Usuarios habituales

• Chaotic
  • Powerslave
  • michi
  • Idaho
  • Amedo
  • heiM