Buenas.
A grandes rasgos eso es lo que necesito, aunque me temo que no es tan fácil como yo lo planteo (ojalá ).
¿Qué quiero hacer? Lo que quiero es analizar la relación entre frametimes (tiempo que tarda un frame en generarse) y el uso de cpu y gpu. Para ello utilizaría excel y así poder ver la relación (o no) de las variables.
¿Qué problema tengo? Fraps me da toda la información de los frametimes que necesito, porque me lo pasa todo a un archivo .csv que excel me abre sin problemas y, además, puedo activar y desactivar ese log cuando quiero. Me es útil justamente porque puedo entrar en un juego (este tinglado es para hacer una review sobre uso de cpu y otras hierbas mediante análisis estadístico), esperar a que el mapa se cargue totalmente, y darle al botoncito de marras para que todo empiece a loggear, y luego parar el logueo cuando el mapa está a punto de terminar para ahorrarme datos extraños.
Claro, mi sueño húmedo sería conseguir un software que...
a) Me permitiera loguear uso de cpu y gpu.
b) Me permitiera activar dicho log a placer (para sincronizarlo con fraps).
c) (y este es optativo) me permitiera poner el tiempo entre logs de 0.001 segundos (o sea, de 1ms).
De esta manera todo sería muuuuuuuuuuuuuucho más fácil y podría ahondar todavía más en rollos de uso de cpu y gpu, que al principio realmente no quería enfocar la review hacia esos derroteros pero si puedo monitorizar la información es exactamente el mismo trabajo porque excel casi que trabaja él solito (y dan igual 200 puntos que los 77.000 que me dan algunas partidas de 20 minutos al BF3 ).
A ver qué se os ocurre!