¿Necesito otra placa blase?

InmortaL_cs

Mi placa base es esta: k8triton serieS GA-K8NF-9 NFORCE4-4X CHPSET

El micro: AMD atlon (tm) 64 x2 dual corel 4600
Ram: 2gb DDR
Gráfica: geforce 7950 gx2

En el source ya de por si me va mal apena llego a los 80-90 fps no constantes.. y todos me dicen que ese ordenador debería ir sobrado, el problema dicen que es que la placa es muy pobre y limita al micro y gráfica a no dar mas de si...

¿Creeis que la placa base es muy pobre? ¿Debería comprar otra para mejorar el rendimiento de mi ordenador?

Edi: de ser asi que placa me recomendais..?

Gracias

eagLe__

yo te recomiendo otra placa base :S

InmortaL_cs

#2 que tiene la placa por que la ves mala o que?

KveR

Hombre, puede ser que la placa base no sea de lo mejorcito, pero de ahí a que no sea capaz de tirar con ese micro y gráfica en default va un trecho.

Esa placa base la tengo montada yo en un segundo equipo sobre un venice 3000+ y va de lujo, lo único que para temas de overclock y demás no es apta, pero para todo lo demás es bastante estable, buen rendimiento en general.

Lo único qui quizás tendrías que hacer es actualizarle la bios para que te detecte el dual core.

De todas formas si tienes la posibilidad de vender esa placa y buscar alguna DFI nf4 ultra-d/sli de segunda mano no muy cara, sería aún mejor opción si cabe.

eagLe__

mira, yo tenía una asrock 939 noseke modelo, vamos 59€ sabes?

junto:
nvidia 7900gtx
amd 3800 ok?

y en CS (HL1), no pasaba de los 120FPS, extraño no?
en CSS (HL2), ahí ya no pasaba de 60-70 FPS, extraño no?

ahora tengo una asus a8nsli premium, y te digo q estoy en el cs (hl1) a 400500 fps en un mapa normal xd

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • KveR
  • InmortaL_cs