Necesito programa de grabacion de DVDS

Loler

Hola

Llevo buscando mas de una hora algun programa de grabacion de Dvds y Cds, estaba viendo a ver si podia bajarme Nero pero, generalmente o la descarga se fastidia a la mitad, o son de pago (con una version de evaluacion me vale).

Tambien he probado a bajarme el Infrarecorder (que creo que no vale para grabar archivos, no hace mas que crear imagenes a la minima, eso o no se utilizarlo)

Tambien he probado el Alcohol 120% pero este es de hacer imagenes y emularlas y no he encontrado ninguna opcion para grabar.

¿ Conoceis algun programa SENCILLO para hacer estas cosas ?

-marcOs-

cloneDVD aun existe?

GreNkaS

El Nero te lo puedes descargar de mil sitios... prueba en Softonic o la versión de evaluación del sitio oficial.

IIpereII

ashampoo burning studio, yo lo uso y va muy bien!

phuNkee

El alcohol 120 si tiene opción de grabado, pero vamos, que es una tontería ya que es más costoso hacer una imagen de lo que quieras grabar y luego grabarlo, que grabarlo directamente.

TheV1ruSS

http://nero.softonic.com/

aNuBiS

Os asustareis, pero una vez use el UltraISO para grabar un DVD y me funciono muy bien.

Era una imagen mds de alchol (DVD doble capa) y con el alchol se me jodieron 2! dvds hasta que me canse y lo grabe con el ultraISO y perfecto.

Un saludo

Usuarios habituales

• aNuBiS
  • TheV1ruSS
  • phuNkee
  • IIpereII
  • GreNkaS
  • -marcOs-
  • Loler