Necesito Ram oveclockera!!Ache HELP!

OverCloke

A ver.

Tengo(o voy a tener) una DFI INFINITY,un barton 2500 mobile y no se q memorias comprar para obtener el maximo FSB!!

Recuerdo q alguien me dijo q H tenia un FSB bastante algo y creo q era con alguna dfi y mobile.Q ram tienes :D?

Weno a ver si me podeis ayudar y aconsejar.Saludos

ReNeGaDo

Ya sabes , unas caseras las quitas del movil jeajea , io me pillar unas GEIL serie ultra en esa placa con un mobile y a ver que tal :D

m0rG

OCZ...

ReNeGaDo

m0rg , eso es indudable , perooooo lo jodido es de donde pillarla :P

OverCloke

Ummmm.

Vamos a ver...Tengo ahora mismo GEIL 433 Golden Dragon cas 2-3-3-6.Pero segun me han dicho son una mierda y yo a lo q voy es a saco a x FSB.OCZ se donde pillarla pero q modelo me pillo?Me dijeron q la Limited Edition es la polla q llavaban todas BH5 o BH6 pero esa si q no la he visto,las GOLD las he visto en varios sitios.

Tambien me han dicho la Hyper X 3000 q lleva BH 5 y dicen q sube un huevo..Alguien sabe algo sobre esto?

oFF-sIDE

Pues esas son las q tengo yo y rulo a FSB222 (limitado por la abit nf7-s) y latencias 2-2-2-11, asi q no se donde veras q son una mierda colega...

ZeroX_r00lz

Overlcocke, si te cojes ocz, cojete las pc4200 o de ese tipo. Las platinun pc3500 limited edition, creo k ya no llevan bh-5, pero no me hagas muxo caso. Pero las hyperX pc3000, tengo un conocido k se las compro hace poco, y llevaban ch-5, tras descifrar una serigrafica de kinstong...

Salu2 ;)

DARk

pillate a-data

Usuarios habituales

• DARk
  • ZeroX_r00lz
  • oFF-sIDE
  • OverCloke
  • ReNeGaDo
  • m0rG