Hola, tengo una HP Pavilion 20 all-in-One-PC (Todo-en-Uno) (windows 10 home single lenguage) desconozco mucho del tema sobre hardware, la pc tiene instalada una RAM de 4gb y quiero comprar una de 32gb pero no se cual comprar voy a tiendas de terceros pero me ofrecen cosas pocas confiables un poco de información verídica me caería bien y un sitio en donde comprarla la pc la uso para edición de video y proyectos universitarios.
Te vas a cargar el ordenador, llévalo a una tienda de esas de "información poco veridica". Si es el que creo tiene un slot de expansión en el que puedes poner 4 gigas más. Es decir, una memoria idéntica a la que tienes en cuanto a especificaciones. Es ram sodimm ddr3, ni puta idea de la frecuencia.
En esas tiendas "poco confiables" te dirán que eso de ponerle 32 gigas de ram es una tontería además de imposible en tu equipo y probablemente tengan un módulo del pleistoceno de esa memoria de 4 gigas para meterles.
Un equipo Hp all in one que viene con 4 gb de ram, ya te digo yo que tiene minimo 10 años. No vas a encontrar 32 gb para tu pc.
La unica actualizacion para mejorar en rendimiento de tu equipo es meterle un SSD y poco mas.
Ve pensando en cambiar de equipo.
Dudo que un ordenador de esos y tan antiguo deje poner 32 gigas, edit: He ido a google y he visto que en la ficha pone que admite un maximo de 16 gigas. Deberias plantarte poner un ssd mas que ram, lo vas a notar mas y seguramente te salga mas barato