Buenas chavales, os comento, hace unos 4 años me pillé un PC, yo era un jovencito confuso y me lance a uno que a primera vista era bastante bueno.
No me equivocaba y el PC como tal es capaz de soportar cualquier juego (por ejemplo el GTA V en recomendada le va bien) pero el problema llega con la tarjeta gráfica, se me queda muy corta y no se cual ponerle, cual me recomendais, a poder ser que no supere los 300 euros (no se si para una tarjeta gráfica se queda corto pero si eso edito).
Gracias!
Has puesto el post en la sección equivocado y sería si mejor si especificaras que componentes tienes ahora mismo, a que resolución juegas, etc... pero bueno, yo me lanzo igual, por menos de 300 euros y de primera mano tienes muy poco ahora mismo, una 1060, RX 580 o 570 y ya... te recomendaría subir y pillar como mínimo una 1070
Hubiese sido mejor si nos dijeras tus componentes, pero por 300 euros te iria bien una 1060, y si pillas una oferta pues la 1070
Ojito con los componentes, mira si tienes una BIOS actual para tu placa base porque lo mismo no puedes meterle gráficas actuales. A mi no me reconocía la 580 y era por eso, hay más usuarios del Foro que le han pasado lo mismo y han tenido que cambiar de placa.
#8 yo no tengo ni idea de componentes, esto lo averigüe a las malas, con la gráfica nueva en la mano y viendo que el PC no iniciaba, ya te digo, mira que placa tienes y que BIOS más actual hay, porque de eso puede depender que el ordenador ni te lo reconozca.