Bueno veo que en estos posts hay gente cualificada que sabe mucho del tema y me podran ayudar un poquito. ^^
Vale mi "problemilla" es:
Me compre un ordenador en el corte ingles, tiene ya 4 años y no a fallado en ningun momento, excelente todito todo, vale...
Ahora ya, despues de 4 añitos, mi tarjeta grafica necesita un cambio radical! Tengo una ( Gforce5200 128 MB )
Resumiendo que necesito una tarjeta grafica buena, pero el segundo problema es sobre mi conocimiento en este mundo. Se que una tarjeta grafica puede que no funciona correctamente en tu equipo, tiene que ser o PCI-Express o AGP segun tu placa base ( tengo entendido ).
Yo creo tener una placa base que soporta tarjetas graficas AGP ( AUNQUE NO LO SE! ) tendria que saber donde mirarlo, cosa que tambien me iria bien que me dijerais
E pensado... ¿ por que no me compro una placa base nueva, junto con una tarjeta grafica nueva??!
pues eso quiero hacer, comrparme una placa base nueva y una tarjeta grafica ( todo biene de la tarjeta grafica, quiero una mejor )
Mitarjeta grafica carga muy mal los graficos de "un juego " Wow por ejemplo, que acostumbro a jugar.
Total que quiero que me aconsejeis sobre placas base que me carguen una tarjeta grafica de las de ahora.
Mi objetivo esque pueda entrar en un juego y poner TODAS las opciones de video a FULL ! que se vea nitido y bien sea el juego que sea y no haya pocos fps, vamos nitidez y fluidez.
Alomejor hay una tarjeta que me aporte todo esto sin t ener que cambiarme la placa base... estaria muy bien.
Me gustaria tambien que fuese lo mas economico posible, alomejor es mucho pedir pero seguro que hay algo... se lo pido a estedes que saben sobre el tema, mientras que yo no entiendo tanto de controladoras...
Detalles minimos de mi ordenador :
Pentium 4 - CPU 3 GHz
Pantalla LG 19 pulgadas
Tarjeta grafica Gforce 5200 128 MB
1 GB de ram
Placa Base : Asus P4SD-LA (3 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Si para sugerirme una buena tarjeta grafica necesitais mas detalles de mi ordenador, diganmelo, gracias
Gracias por la atención !!