Nero

T

Es una pregunta simple y espero q me sepais contestar.
Siempre grabo mis cd/DVD's con multisesion. Pq cuando termino de grabarlos luego no me detecta lo q ya he grabado ???. Si vuelvo a grabar usando ese Cd luego desaparece todo lo q habia antes ...bueno se q no desaparece pero el ordenador no lo detecta....

Supongo q algo estará haciendo mal...
Alguien me puede dar las instrucciones para grabar en multisesion??? (ejemplo: grabar 2GB de un DVD y despues volverlo a usar para grabar en el espacio q qda...)

Muchas gracias

Faquir

algunos lectores no leen las multisesiones, o igual tu grabadora graba mal...

yo lo que hago es elegir Iniciar multisesion, grabo lo que quiero y otro dia le doy a continuar multisesion...y me funciona...

T

pues..no me sale la opcion de continuar con multiseseion...yo flipo......mi primo tiene un grabador = q el mio y no le pasa!!1 arggg!!! y ya me he actualizado el nero1!!..q rabia.
Tiene algo q ver q los DVD -R sean PRINCO????

TheV1ruSS

el primero lo k kero decir es k pa cada session k la vas a crear te kita como 15 mb de espacio del disco eso semnifica k grabando 5 sessiones te kedas con menos de 625mb en un disco de 700MB a lo mejor deja guardado en el disco duro la informacion pa grabar todo junto.
la segunda es k puedes actualizar el firmware de grabadora tambien el programa nero o intentar grabar con otro programa(ej.Roxio Easy Media Creator)

Usuarios habituales