nesecito ayuda

Aguila2k2

Mi procesador estaba a 80 casi llegando a los 90c ayer lo saque hoy y limpie el ventilador con una botella de aire comprimido estaba lleno d emierda y polvo lo pongo y me va a 57c mas o menos pongo la bio a default y ahora no puedo utilizar el pc porque se me apaga o resetea cada 5 10 minutos pero chekeo la tmeperatura con el sandra y me pone que esta a 57c =/ que puede ser ayudarme por favor se habra jodido el cpu? le compro un nuevo ventilador? puede ser un virus?
gracias

SuN-TzU

PUes muy posiblemente sea por el calor, de todas formas eso de estar a tantos grados no es muy sano que digamos :/

Yp que tu cambiaba de ventilador de cpu, y le ponia algo en condiciones. Creo que si hubieses jodido la cpu no te encenderia, pero si dice q aguanta 10 min es por el calor. Eso si, le has acortado la vida extremadamente ^!

Saludos!

elhamo

No te fies de esos medidores de temperatura, hombre de Dios. Yo te aconsejo que te hagas una tortillica y nos comentes.

Aguila2k2

pues que ayuda mas grande la que me das diciendo que me haga una tortilla...... para eso te quedas callado y no haces el tonto pero bueno al guien sabe porque se me apaga la bios poner que etsa a 40 50c y en la bios se supone que se apage a 90 pero anoche estaba a 85 y funcionaba bien =/ sera un virus o halgo?

Alexkapi

En la bios te marcara eso pq al encenderlo estara de tranki,, pero 85-90º es lo bestia!! Tengo entendido que el diodo de temperatura de los Xp no aguanta mas de 95ºC. y ese es el limite,,, lo dañaras en valores proximos a este. De todas formas que lo bueno es q nunca pase de 60º a full. Pontelo que se te apague a 75ºC pero no lo dejes que llegue a 85!! xD

Como posible solucion, sabes que el ventilador no es porque dices que lo has limpiado. Mira a ver si hace bien contacto el micro con el disipador.

Comprate pasta termica (Una de esas artic silver ceramic o de las ultimas que hay por las tienas) y cuando la tengas, quita el disipador, limpia los restos de la que tenias (por eso la tienes que comprarla antes de desmontarlo xD) y aplica la nueva.

Con pasta termica, dispador y ventila aunque sean de serie, no se te debe calentar tanto...
Suerte!

PD: El Sandra puede que no mida bien tu temp. prueba con otros soft.

KiLLaH

abre la tapa dl pc... a ver si se te reinicia cada 10 min :)

Aguila2k2

bueno ya ordene un fan por internet espero que venga con pasta termica de todas maneras voy a comprar por si las moscas. voy a hacer lo que me dices de la bios pero es que una vez que se me apaga lo prendo hay mismo miro en la bios y esta a 40 50 =/ puede ser el power suply o como se diga en espanol. tengo 2 ventladores en la caja uno scando y otro metiendo aire y el ventilador parece funcionar tenia mucha mierda pero no creo que la mierda se haya metido entre el cpu y el disipador =/ de todas maners voy a sacarlo y limpiarlo bien pero no creo que sea la temperatura =/ a veces se apaga y aveces solo se reinicia puede ser la fuente? gracias por la ayuda

Usuarios habituales

• Aguila2k2
  • KiLLaH
  • Alexkapi
  • elhamo
  • SuN-TzU