Mi procesador estaba a 80 casi llegando a los 90c ayer lo saque hoy y limpie el ventilador con una botella de aire comprimido estaba lleno d emierda y polvo lo pongo y me va a 57c mas o menos pongo la bio a default y ahora no puedo utilizar el pc porque se me apaga o resetea cada 5 10 minutos pero chekeo la tmeperatura con el sandra y me pone que esta a 57c =/ que puede ser ayudarme por favor se habra jodido el cpu? le compro un nuevo ventilador? puede ser un virus?
gracias
PUes muy posiblemente sea por el calor, de todas formas eso de estar a tantos grados no es muy sano que digamos :/
Yp que tu cambiaba de ventilador de cpu, y le ponia algo en condiciones. Creo que si hubieses jodido la cpu no te encenderia, pero si dice q aguanta 10 min es por el calor. Eso si, le has acortado la vida extremadamente ^!
Saludos!
No te fies de esos medidores de temperatura, hombre de Dios. Yo te aconsejo que te hagas una tortillica y nos comentes.
pues que ayuda mas grande la que me das diciendo que me haga una tortilla...... para eso te quedas callado y no haces el tonto pero bueno al guien sabe porque se me apaga la bios poner que etsa a 40 50c y en la bios se supone que se apage a 90 pero anoche estaba a 85 y funcionaba bien =/ sera un virus o halgo?
En la bios te marcara eso pq al encenderlo estara de tranki,, pero 85-90º es lo bestia!! Tengo entendido que el diodo de temperatura de los Xp no aguanta mas de 95ºC. y ese es el limite,,, lo dañaras en valores proximos a este. De todas formas que lo bueno es q nunca pase de 60º a full. Pontelo que se te apague a 75ºC pero no lo dejes que llegue a 85!! xD
Como posible solucion, sabes que el ventilador no es porque dices que lo has limpiado. Mira a ver si hace bien contacto el micro con el disipador.
Comprate pasta termica (Una de esas artic silver ceramic o de las ultimas que hay por las tienas) y cuando la tengas, quita el disipador, limpia los restos de la que tenias (por eso la tienes que comprarla antes de desmontarlo xD) y aplica la nueva.
Con pasta termica, dispador y ventila aunque sean de serie, no se te debe calentar tanto...
Suerte!
PD: El Sandra puede que no mida bien tu temp. prueba con otros soft.
bueno ya ordene un fan por internet espero que venga con pasta termica de todas maneras voy a comprar por si las moscas. voy a hacer lo que me dices de la bios pero es que una vez que se me apaga lo prendo hay mismo miro en la bios y esta a 40 50 =/ puede ser el power suply o como se diga en espanol. tengo 2 ventladores en la caja uno scando y otro metiendo aire y el ventilador parece funcionar tenia mucha mierda pero no creo que la mierda se haya metido entre el cpu y el disipador =/ de todas maners voy a sacarlo y limpiarlo bien pero no creo que sea la temperatura =/ a veces se apaga y aveces solo se reinicia puede ser la fuente? gracias por la ayuda