No ahi dispositivo de audio

acrivi

Buenas, desde hace poco tiempo me ocurre un error muy raro. Al rato de estar funcionando todo perfecto sigo teniendo sonido por ejemplo en ventrilo (Programa de voz o cualquier cosa ya abierta) pero por ejemplo ejecuto un juego o un video y me aparece
Bad direct sound - Y en dispositivos de audio que no ahi dispositivo, y deja de funcionar lo que ejecute..

Es algo muy raro, tengo sus controladores instalados perfecto y no me habia pasado anteriormente nunca y siempre instalo los controladores de la AC97 que vienen con el CD de Drivers de la placa..

Os digo mi pc por si ayuda:
Tipo de procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+

Nombre de la Placa Base:

Asus A8N-SLI Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer

Memoria del Sistema: 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT (256 MB)

Tarjeta de sonido: nVIDIA MCP04 - Audio Codec Interface

Aqui teneis una imagen:
http://img175.imageshack.us/img175/2908/errorln9.jpg

*Es que es rarisimo, he leido por todos lados que si es problema de la placa, y no lo es porque me la han cambiado hace poco porque en un chasquido de luz..
Que si son los drivers, si han funcionado perfectamente toda la vida, es mas desinstale y los volvi a poner y nada, ocurre igual. Mandas un mail al fabricante y llevan 23 dias sin responderme..

Un saludo y gracias si alguien sabe la solucion.

CaZaDoR18

Prueba en desistalar y volver a instalar..

Si ya lo has hecho.. abria que probar formatear a ver si es algun fallo de windows..

kick

instala los parches de seguridad de windows con windows update. A mi tb me paso y lo solucione asi. suerte.

acrivi

Pues si era eso, muchas gracias.
Seria alguno de los bugs del Windows..

Usuarios habituales

• acrivi
  • kick
  • CaZaDoR18