Buenas, resulta que hace cosa de 1-2 semanas se me amplio la conexión a 300 mb, hice un test de velocidad un par de veces cada día y siempre los tenia, a veces hasta alcanzando 310-315, vamos, algo más por encima de 300 y todo, pero desde hace 2-3 dias, no sé que ocurre que solo alcanza 100 MB, y en un portatil que tengo he probado y le entran los 300 sin problemas. Cambie el apartado de "Speed & Duplex" a 1Gbps y nada, que la velocidad en propiedades permanece en "100 Mbps", cosa que en el portátil me sale a 1 Gbps y recuerdo que en el pc donde estoy teniendo este problema, también estaba a 1 Gbps... ya reinicie el pc, use otro cable con el cual en el portátil también alcanzo los 300 Mbps y nada, que no se quiere mover de 100 Mbps.
Incluso trate de reinstalar los drivers, ya que tenia la ultima versión, aun así por las moscas reinstale los drivers y nada, creo que mientras no se mueva de 100 Mbps, no me va a dejar usar por encima de esa cantidad.
En esa imagen, en lo que he destacado en rojo, cuando me llegaban los 300 Mbps recuerdo que me salia con 1 Gbps al igual que me sale en el portatil, y tras de repente no pasar de los 100, me sale con 100 Mbps...