Hara cosa de un mes cambie el pc porque se me jodió el disco duro, y ya que tenía algo de dinero cambie la fuente de alimentanción y el monitor. La ram apenas tiene 3 años (1 gb a 333ddr), la grafica tiene menos de 3 años (ge force 6600 gt 128mb) y la placa base es algo más vieja (4-5 años) gigabyte ga-7n400pro2
Por eso del aburrimiento me dio hace unos dias por instalar el cs y jugar un poco, y mientras jugaba hoy derrepente me ha empezado a ir a trompicones, como si se colgase el pc, he deducido que era la ram, y para evitar mayores problemas he salido y he reinciado el pc, cuando cargaba windows (xp professional) me da un pantallazo azul (imposible leerlo porque automaticamente se ha reinciado) de menos de 1/4 de pantalla (por si sirve de referencia). Lo he apagado, he dejado que se enfriase, he cambiado las ram de posición y he reiniciado.
El problema viene aquí, la pantalla no enciende, el teclado tampoco y el raton si
He toquetado otra vez por si algun cable estaba suelto y nada, he cambiado el disco duro por el viejo y tampoco
Y la verdad que me jode porqué me he tirado meses sin pc y no lo tengo ni desde hace un mes funcionando cuando me pasa esto
Se que son pocas las referencias que doy, pero me ha sido imposible leer el error de windows
¿Alguno tiene alguna idea de que puede ser lo que no funciona?
Logicamente se que será o
1 Placa base
2 Memoria ram
3 Tarjeta grafica
a ver si podeis echarme una mano
saludos y gracias!