Hola, buenas tardes
Espero que sea el foro correcto xd
Veréis, me está pasando algo bastante curioso, me carga MV, Facebook y alguna cosilla más, pero todos los servicios de Google (Youtube, drive, etc) no me los carga y alguna página las carga lentísimas...
He probado a usar Ccleaner, reiniciar el router, borrar todos los datos de Chrome, Firefox y tal y nada. (Cabe decir que el único punto de restauración es de hace una hora xd).
Lo curioso es que tiene que ver con Internet, ya que me pasa lo mismo en el móvil si utilizo WiFi, pero si uso el 4G si que me carga todo.
Pongo cual es, segun Chrome el error:
spoilerGoogle Chrome no ha podido cargar la página web porque www.youtube.com ha tardado demasiado en responder. Es posible que el sitio web no esté disponible o que se haya producido algún problema con tu conexión a Internet.
Comprueba tu conexión a Internet
Comprueba los cables y reinicia los routers, los módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso de Chrome a la red.
Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, prueba a eliminarlo de la lista y volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy...
Comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si crees que no debes utilizar un servidor proxy, sigue estos pasos: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la opción Usar un servidor proxy para la LAN.
Código de error: ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano!