No carga windows

FrioneL

Hola

Tengo un problema con mi pc desde que conecte un nuevo disco duro.
El caso es que cuando reinicio (solo cuando reinicio, si apago y enciendo no pasa), no me carga windows, queda en un loading infinito en su pantalla de carga.

Creo que el problema es de hardware porque he formateado y vuelto a instalar windows desde 0 y continuo con el mismo problema... El caso es que creo que esto pasa desde que puse el nuevo disco duro (slave).

El nuevo disco duro simplemente es una particion de datos, no tiene ningun sistema operativo.

Que pensais que puede ser?

Gracias!

S

Puede que por alguna razón no se te esté actualizando la "última configuración buena conocida" y este cargando siempre una defectuosa. No se, es raro pero podrías probar esto:

Apaga el PC. Cuando vayas a reiniciar aprieta f8 antes de que salga la carga de windows para que te aparezca el menú que te permite ejecutar los distintos modos de arranque. Una vez estés en ese menú elige la opción "cargar la ultima configuración buena conocida". Una vez dentro de windows cierras el sistema normalmente (no reinicies).

Mira a ver si después te vuelve a suceder lo mismo al reiniciar.

FrioneL

Nada, no me funciona con lo que me has dicho.

Le doy a cargar la ultima configuracion... y se me cuelga igual.

Decir que cuando detecta los HDD la bios al principio, no me detecta el segundo hdd (el que he incorporado nuevo) pero luego si aparece en windows... Asi que he pensado que quizas puede ser este el problema y que tengo que tocar algo en la bios, pero no tengo ni idea.

A ver si se os ocurren mas cosas :l

Saludos y gracias

EDIT: Tambien destacar que el problema ya me lo daba antes de formatear, por lo que dudo que sea el windows.

S

#3 Supongo que si quitas el disco todo esto deja de suceder, no? Suponiendo que así sea podrías asegurarte de que tienes bien los jumpers y de que el cable esta sano. Si puedes conecta el disco que te da el problema como master del otro puerto ide (si es que tienes otro) y los lectores opticos/grabadoras como slave de cada puerto.

También podrías cargar los BIOS defaults (si te manejas con ella) y de ultimas actualizar la BIOS si nada de lo anterior te ha funcionado :/

Good luck! :D

Kayder

Has probado a mirar en las bios cual es el disco que tienes para el arranque?

edito: se me paso lo de que solo es al reiniciar, a ver si encuentro algo y posteo

Usuarios habituales

• Kayder
  • S1L3nCe
  • FrioneL