Hola a todos.
Estaba yo tan tranquilo hablando por windows live messenger cuando sin motivo alguno se cierra la sesión, y por más que intento volver a conectar nothing, nada. El error que me da es el mismo que cuando no hay internet.
Me pongo a investigar, y como veis internet va perfectamente. De hecho, y por la duda, he reiniciado el router y el wifi. Todo en orden.
Entonces, me da por probar una cosa. http://www.microsoft.com no me carga, ni windows update, ni nada relacionado con los servidores de microsoft.
Sin embargo, consigo conectarme al msn a través de un cliente web (no el de microsoft, que por supuesto no carga).
Parece que todos los dominios relacionados con microsoft acaban de desaparecer de la faz de la Tierra... al menos para mi. Creo que es problema de Telecable, pero no puedo comprobarlo ahora mismo (no tengo conectado a nadie que utilice ese ISP).
¿Es cosa del ISP?
¿Es posible que ciertas páginas no estén accesibles desde un ISP y sí desde otro?
EDIT: Al menos a un usuario de Ono le pasa igual. Después de todo, Ono, Retecal y Telecable son básicamente lo mismo...
Fuck'em
Microsoft (y todos sus servicios) cargan en:
Jazztel
Telefónica
Microsoft (y tos sus muertos) NO cargan en:
Ono
Telecable
R
Actualización: Ya funciona en los 3 ISP, podéis cerrar el hilo, gracias