No diferenciar ATX de microATX

re4q

Buenas, tengo una caja de pc como del modelo de pc: cg8350-esch03.
El problema es que tengo que cambiar de placa base y no se si necesito una microATX o una ATX.
Me da miedo comprarme una ATX i que no quepa en la caja...
No se el modelo de mi placa ni en la placa pone si es ATX o micro.

La placa es bastante cuadrada pero no del todo, 1cm de diferencia mas o menos

Scerin

Aun asi es muy facil, midela mas o menos (no hace falta que sea 100% perfecto) y saldras de dudas.

Tamaño máximo de una placa microATX es de 244 mm × 244 mm
Placa ATX tiene un tamaño de 305 mm x 244 mm

garlor

bajate el aida 64, te dira que placa madre tienes

1 1 respuesta
re4q

#3 http://www.asus.com/es/Desktops/Essentio_CG8350/overview/ me dice que es este modelo, como compre el pc de serie..
La placa base es el modelo del pc digamos, y no veo por ningun lado si es ATX o micro ATX

garlor

eso es microatx

viejuno

Si vas a cambiarla, ábrelo y le echas un vistazo. Con eso debería de valer, pero si quieres estar seguro, en la placa suele venir serigrafiado el modelo.

Edito: Parece ser que monta una placa p8h67-m pro, es decir, una micro ATX como ha dicho el compañero.

Saludos

1 respuesta
re4q

Asus P8H67-M Mainboard es exactamente esta, gracias por descubrir el modelo #6 , es la que dices sin el pro.
Pues la verdad es q tengo un dilema. Va bastante justa es decir dudo que quepa una ATX, por lo que estoy mirando micro ATX y solo veo placas con los SATA al lado derecho de la grafica por así decirlo, mi grafica es enorme por lo que los taparia...
En cambio las ATX tienen los sata abajo de la grafica que me viene de lujo.

Usuarios habituales

• re4q
  • viejuno
  • garlor
  • Scerin