Buenas, pues bueno, desde que me he comprado el pc (apenas 3 semanas, ya es la segunda vez que me paso a crear un post, pero esta vez no tengo ni idea de donde viene/apunta el problema)
Os comento:
De la noche a la mañana, literal, me he levantado y he encendido el PC, a lo que me he encontrado con que la pantalla de carga que va antes de cargar la bios y la placa, se me ha quedado estancada durante unos 3 mins aproximadamente, luego ha continuado adelante y ya me ha leido la placa i windows normal, a la velocidad de mi SSD normal y corriente.
Lo que no entiendo es por qué la pantalla anterior a la que carga tu placa se me queda congelada asi por que sí, cuando antes esa pantalla la cargaba en unos 2-3 segundos.
Es una pantalla con un guión bajo arriba y abajo unas cordenadas, empieza por poner B4 y luego pasa a A9 y luego ya carga el sistema (os pongo una cutrefoto hecha con el móvil para que veais mas o menos..)
En principio yo creía que eso era cosa del monitor, pero he llamado al chico que me montó el PC y tal y me ha comentado que es muy probable de que sea o de alguno de los discos duros que están petaos o en otro caso podría ser de la RAM pero que lo duda mucho.
Me ha dicho que utilize Crystaldiskinfo y compruebe que todos los discos están bien, lo he comprobado y ha dado la casualidad de que tengo el segundo disco duro "tocado", pero no tengo ni el sistema operativo ni nada ahí dentro, tan sólo tengo juegos y almacenamiento, igual que el otro disco duro (tengo 3, el ssd lo uso solo para sistema operativo).
Os pongo imágenes para que veais por vosotros mismos, según he leido en internet le queda poco tiempo de "vida" a ese disco duro, y la verada es que tiene poco más de 1 año.
He desconectado todos los discos duros menos el SSD y he probado aver si encendía como siempre, pero no, enciende igual de lento, no ha cambiado nada. Ahora no sé de donde viene el problema definitivamente, puede ser del monitor?
Comentar que una vez encendido, el pc funciona 100% a la normalidad.
Gracias a todos!
Mi pc: