No esperar en el Megaupload.

E

Hay alguna manera de no tener que esperar para poder descargar cuando te pasas del límite de descarga ??

ItNaS

pagando

xPipOx

Ip dinamica + Reiniciar router.

Netzach

#2, yo comparto acc con un amigo :)

z3ta

activando una cuenta normal de megaupload en premium , en la happyhour , es decir de 3 de la noche a 11 de la mañana , solo valida para 1 dia, al siguiente se tendria que activar de nuevo.

E

Lo de la IP dinámica funciona de verdad ???

Si es así como lo hago porque yo creo que tengo el router configurado en IP fija, y que diferencias tiene poner una y otra.

_MAGO_

#6 te hablan de la ip publica, no de la ke le asignas tú a tu tarjeta de red.
Cuando reinicias el router, la ip publica cambia.

E

Pero que tengo cambiar en la configuración del router, porque acavo de mirar y la tengo en dinámica.

Loa

#7 eso es muy relativo, los DHCP si no han asignado la ip a otro host cuando el mismo se reinicia te devuelve la misma ip, asi no tiene que renovar la lista interna, simplemente reactivarla y marcar log.

aunque depende como se configure el dhcp.

la ip se puede renovar desde la interfaz visual casi siempre, asi no tienes que resetear...y en tu pc es:

ipconfig /renew

E

#9 Podrias explicármelo un poco mas easy xD y si eso sirve para lo que yo digo.

_MAGO_

A ver si nos aclaramos, ke la ip privada de su red no la tiene ke cambiar para nada, el ipconfig /renew no le sirve para nada, si hace eso va a tener la misma ip publica, con lo cual megaupload va a seguir sin dejarle bajar.
Lo unico ke tienes ke hacer es apagar y encender de nuevo el router, cuando conectes con la central te asignará una nueva Ip publica, con lo cual al conectarte de nuevo a megaupload, será como si fueras otro ekipo distinto y te dejará descargar.

xPipOx

Yo con telefonica tengo ip dinamica y hago eso cuando llego al limite reinicio el router, obtiene otra ip externa y a seguir bajando. Es como cuando te banean por ip del ventrilo o de alguna web con ip dinamica te da lo mismo.

E

Con lo easy and fast que es y yo sin saberlo xDD Gracias a los que me prestaron su ayuda.

E

Con Rapidshare no sirve reiniciar el router ??

Usuarios habituales

  • Eliote
  • xPipOx
  • _MAGO_
  • Loa
  • z3ta
  • Netzach
  • ItNaS