Hola, a ver cómo explico esto.
Desde hace un par de semanas, tengo pantallazos azules. Pensé que era una actualización de Windows porque no se instalaba. Paré las actualizaciones y pareció que funcionaba. Pues hoy volvieron los pantallazos azules, que no me detecta a el disco duro, hasta que por fin arrancó y no pasó nada.
Lo más raro vino después. Estaba jugando y de repente se abrieron carpetas, el Office, el calendario, etc. Cerré el juego, y cuando pulsaba una tecla, me hacía lo mismo que jugando. Ya después de después de desenchufar mil veces, parecía que funcionaba, excepto algunas teclas. He vuelto a desenchufar y teclas que antes funcionaban, ahora no y viceversa. Así que después decidí poner otro teclado y me hace exactamente lo mismo.
Ahora mismo por ejemplo, si pulso la C me escribe una X, en ambos teclados! La tecla de borrar, me borra palabras enteras. Y ya por último he abierto el teclado por pantalla y aparentemente funciona bien.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Quiero evitar formatear porque también tengo cosas que no son mías y seguramente se me olvide copiar.