Hola.
Pues el lunes formatee e instale el Windows XP UE (Unattended Edition) que hacia tiempo que no formateaba, hasta aqui bien.
El caso es al instalar los drivers de la grafica, Le doy al setup para instalarlos los instalo y me dice de reniciar, renicio y a volver a iniciarse tokoto, no hay drivers insatados.
Luego intente instalar desde le CD y estos si se instala, pero me interesan los de la pagina oficial ya que estan actualizados y me mejora el rendimiento y aumento de FPS,
Antes de formatear tenia instalados los de la pagina oficial, los del cd los he probado y no consigo los mismos FSP en el Dod Source y en el WoW que con los de la web oficial.
No tengo una tarjeta grafica de ultima generacion ni una maravilla de PC. Para mi tengo lo suficiente para jugar al World of Warcraft, Counter-Strike, Day of Defeat Source y poco mas con un rendimiento aceptable y con una calidad Media/Alta.
Tengo una Nvidia 7300GT 512MB y 3GB de RAM.
Estoy ya algo quemado y no soy un experto informatico, no se si sera el Win UE pero lo dudo. Tambien he probado con los Omega Drivers y nada.
¿Alguien le ha pasado algo similar? El que me diga como se puede solucionar estare eternamente agrecido : )
Saludos.