Buenas, hoy me ha saltado una actualización de Nvidia, he hecho la actu y después al reiniciar el ordenador como me pedis ahora no me detecta la tarjeta gráfica, que cojones?
Que hago?
Buenas, hoy me ha saltado una actualización de Nvidia, he hecho la actu y después al reiniciar el ordenador como me pedis ahora no me detecta la tarjeta gráfica, que cojones?
Que hago?
#2 me acabo de fijar que al reiniciarlo ahora antes de poner la contraseña en el típico menú de iniciar sesión me ha salido como una pantalla negra y como una franja blanca a rayas arriba rectangular en un tiempo de un segundo... No se si es que ha petado mi tarjeta...
#4 voy al controlador de Nvidia y no me deja instalar, instalo manualmente los más actualizados?
En el administrador de dispositivos me pone esto: Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido ( Código 52)