Hola a todos! He encendido el PC y me da este error: verifying dmi pool data boot from cd disk boot failure insert system disk and press enter.
Parece haber un problema con el disco duro.He metido un cd de W7 para volver a instalar W7 y tengo 2 opciones:
-Reparar el equipo.
-Instalar w7.
Si selecciono la opción de reparar mi equipo en la lista donde debería aparecer mi sistema operativo no aparece y me pone una nota diciendo que si no aparece cargue controladores e instale controladores del disco duro,cosa que no se hacer ¿Es complicado?¿En que consiste?
Esa es la lista donde no me aparece Windows 7.
Si selecciono la opción de instalar ahora tengo dos opciones:actualizar y personalizar (avanzada).
No puedo actualizar porque me dice que quite el disco reinicie windows y lo inicie con normalidad ya con el disco.Pero quito el disco reinicio y obligatoriamente me pide que meta el cd para poder continuar,lo meto vuelvo a seleccionar actualizar y me sale el mismo mensaje.No se si hago algo mal...
Y no quiero elegir la opción de avanzada donde se harían las particiones porque perdería todos los datos del disco duro.
¿Que puedo hace para solucionar mi problema?
Gracias de antemano.