No me detecta disco duro al instalar windows

eagLe__

Uso SATA, por lo que veo necesito unos drivers
http://www.seagate.com/support/kb/disc/faq/sata_detect.html

y me dice q debería estar en el disco duro un cd adjunto con los drivers, pero yo el disco duro me lo dieron sin drivers :S

Y

Los drivers que necesitas son de la placa, no del disco duro.

La placa te trajo un CD, arránca desde ese CD y sigue los pasos que te indican.

eagLe__

ya entonces, como hago
meto primero el cd de la placa para q arranque el pc dsd ese cd o primero windows

me dicen q por cd no se puede y q es necesario disquet XD

W

los drivers los tienes que meter en disket, y cuando instales windows cuando te aparece al inicio la opcion de presione F6 para instalar SCSI o RAID de otro fabricante... dale ! luego mas adelante tendras que selecionarlo del disket. Los drivers los encontraras en la web del fabricante de la placa.

Y

#3 Metes el cd de la placa, arrancas el pc, sigues las instrucciones. Cuando te lo pida, metes el disquette, y cuando te lo pida lo sacas.

Luego arrancas con el cd de windows y haces lo que dice #4. Cuando te dice "pulse F6 para instalar scsi o raid de otro fabricante" lo haces y metes el disquette cuando te lo pida.

Realmente me parece una estupidez que windows pida un disquette para instalar su sistema operativo, pero en fin.

radykal

Si no quieres andarte con diskettes mira si puedes configurar los SATA para que no trabajen como RAID y asi lo detectará la instalación de Windows tal cual. Normalmente pone algo rollo SATA MODE, y suele haber de opciones RAID y (o IDE o NON RAID), mira si la bios tiene algo por el estilo :)

Usuarios habituales