Buenas, ayer pille una placa base con procesador nuevo, ya que mi antiguo PC esta muy viejo ya y se me quedaba pillado a veces.
El caso es que lo conecto todo bien, y cuando voy a arrancar, me arranca la placa base y el procesador, pero la pantalla no. La placa base lleva su grafica integrada, ya que la que tenia no lleva ranura la placa base nueva para poder conectarla.
Tras desconectar y volver a conectar TODOS LOS CABLES, un nuevo intento, y lo mismo. Un poco sudando y con mucha calor decido poner la placa base antigua con su tarjeta grafica y tal, por si la fuente de alimentacion acaso no daba a basto.
Conecto el PC viejo y nada, me arranca placa base, procesador, y no me enciende la pantalla, cabreado un poco, y con el mono de no poder entrar a MV, decido cambiar los cables de la pantalla, es decir poner el que conecta a la pantalla, que conecte a la grafica, y viceversa. Un nuevo intento y nada, sigo sin pantalla, y ahora escribo desde el portatil de un amigo mientras el futbol esta en descanso.
Que podria ser?, estoy dudando si es la fuente de alimentación, pero nose, porque a otro amigo le pasa lo mismo, y no consegui arreglarselo.