no me funciona el ordena

J

acabo de montar un ordenador entero...y ya e acabao pero lo enchufo a la corriente y no ace nada...ni arranca ni se enciende luces ni pita ni na.....alguien sabe pq es??? gracias

olablair

lo llevas a la tienda y que te lo monten allí, si es intentar hacer las cosas sin saber....

spiller

tienes configurada la bios???????

J

venga va calla canalla en serio tio!! ADEMAS OY ES DOMINGO!!!

D

Como no des mas datos, vamos que parece que has conectado algo mal.

J

si eso..yo creo q es eso de los LED q no se bien bien como va

JMBaDBoY

Lo has montado bien? Qué has puesto la gráfica en el lugar del CD? ¬¬

ReNeGaDo

spiller que parte n ocomprendes de que no arranca ??
no funciona y .

J

JAJAJJA SOYS LA POLLA COÑO! juas...joder

Shalackran

Juas Si no te tira es que no lo has montado BIen, mejor que lo lleves a una tienda o que te lo monte un colega que sepa

J

aber...eso de q no arranque puede ser pq tengo los LED mal colocados no?

Am7roK

.... has apretado al boton de encender??? XDDDDD, pq no lo has dixo a lo mejor se tha olvidao XDDDDDdd

J

XD....oye esto no es de cachondeo...QUE CONTESTEN LOS QUE TENGA IDEA JODER!!!

Crawler

los LED no tienen absoultamente nada que ver, busca el fallo en otra parte...

L

solo por curiosidad, has instalao la fuente de alimentación bien?? pq quiza sea por eso pq si no hace na...

KentX

Asegurate de que la fuente de alimentación está correctamente instalada y de que el botón del power esté conectado en su lugar correspondiente de la placa base.

Un saludo

zErOx

eso son los LEDs ke van de la placa base al boton para encender el PC,en la placa en cada conector de esos tiene un nombre debajo en pekeñito y los leds (cables) igual pues compi conecta cada led con su correspondiente conector,suerte.Saludos

n0n1cK

has conectado bien el power sw? y el reset sw? y el speaker? y el hdd led? y el...

[...]

echate un vistazo al manual de la placa anda, ke de vez en cuando no viene mal leer un poco

zErOx

eso como dice nonick ...

davinchu

Busca un boton q ponga power o q tenga un simbolito parecido a una O pero con un rabito encima y le apretas.

fer69

tipo de placa , etc
primero de todo hay energia en la placa?se enciende un led en la placa?si es que si , mira a ver si has conectado bien los cables d powerhdd etc
doy por suepuesto ke has conectado todo(Ram en su sitio discos duros etc), pero mira bien en el manual cada cable para que es porke aunke n ocasiones los cables de la caja vienen juntos a veces vienen por separado los d reset power sw hdd led, y muchas veces pasa k solo has estado mirando el manual al reves y has conectado los cables al reves :O :D

J

pos eso me pasa...que no se donde meter el power led ni el power sw...el speaker, el reset sw y el hdd led si q los tengo bien(creo) pq en esos la placa los identifica perfectametne...pero los otros no...no me sale ninguna abreviatura de esos nombres y entonces nos e dond van

fer69

pos ya sabes compañero mira bien el manual y a probar

suerte
saludos

LiuM

en fin gente pidiendo ayuda y en vez de ayudar muchos de vosotros poneis post por poner...por q son mierda

PD: no dan premio por poner mas posts

QueTzaL

la gente se mete en temas en los que no sabe y no... colega te esperas unas horitas... mañana va a la tienda y alli te lo montan... pero vamos, fijo q no te enciende por lo que ya te han dicho, debes conectar bien los cables de los LEDs del HDD, Luz de encendido, reset y BOTON PARA ENCENDER EL PC, las placas base traen un manual precioso donde indica en que sitio debes enchufar eso.... si no te va, prueba a invertir el cable, es decir, DARLE LA VUELTA ya que seguramente tengas los polos mal conectados.

J

asi se abla!!! oye alguien sabe si tengo q poner el power led en una clavija de la placa base q pone SYSFAN?? Y ESO Q ES??

I

Q tengas los LED enchufados a la placa no tiene nada q ver xq su funcion no afecta a el ordenador, a no ser q tengas el boton de arranque del ordenador sin conectarlo a la placa y por eso no puedas ni encenderlo

J

COÑO Q ME TOMAIS POR GILIPOLLAS O Q?? NO OS DAIS CUENTA Q TODOS ESTAIS DICIENDO LO MISMO!!! YO YA SE DONDE ESTA EL PROBLEMA JODER... ME FALTA ENCHUFAR EN POWER LED Y EL POWER SW Y SI DIGO ESTO ES PQ NI EN EL PUTO MANUaL NI EN LA PUTA PLACA LO INDICAN BIEN VALE???? Y SI QUE LE DADO AL BOTON DE ENCHEGAR Y LO E ENCHUFADO A LA CORRIENTE Y ME VA LA FUENTE DE ALIMENTACION.... AH!! tengo una placa base k7s5a

Spybreak

coge un destornillador de punta plana y ves haciendo puentes entre los pines de la placa hasta ke se encienda. asi podras identificar los pines ke corresponden al boton de encendido. de todas formas, en la misma placa deberia poner "power sw" o algo asi.

Usuarios habituales