No me funciona el P2P

_MoNxO_

Pues hace poco formatee y me instale el edonkey que siempre he usado, pero esta vez no iva. Al abrirlo, a los 3 minutos da error y se cierra. Uso router y tengo abiertos todos los puertos necesarios para el edk, no tengo firewalls instalados ni el de windows ni nada. Harto de que no me fuese, me baje el bitcomet haber si iva, pero entonces me daba el mismo error y tambien chapava. ¿ Que puedo hacer para solucionarlo? Hay algun programa para ver si tengo algun firewall o algo que me impida conectarme? Saludos

Martita-

Y que tal si nos dice que error te da? Nos darias una pista para saber que decirte...

_MoNxO_

Esque da error, ese error que da windows que pone: Este programa debe cerrarse tal tal tal.. es una paranoya :S

Martita-

Esos programas usan mucha ram, cuanta tienes?

_MoNxO_

Pues 1 gb..

PD: Ya dije, hace poco formatee y antes iva y ahora no

Martita-

Pues chico no se, prueba con otras versiones, prueba emule en vez de edonkey y algun otro cliente de bittorrent en vez del que uses.

_MoNxO_

Pero eso no tiene que ser, si en edk y bitcomet da el error paso de probar mas, se que dara error de sobra... :S

Martita-

Pero edonkey no es el mismo programa que emule, aunque usen los mismos servidores etc, no son el mismo programa, y bitcomet no es el mismo programa que azureus.

_MoNxO_

Bueno, te hice caso, probe el emule y el azureus la ultima version de ambos y nada, el mismo error... :S

Z3R0KULL

Tal vez sea una tonteria pero....en informatica nunca se sabe. Pasate el memtest

_MoNxO_

La verdad esque eso puede ser, tambien alguna vez al poner el edonkey me da volcado de memoria :S Lo pruebo y os cuento

_MoNxO_

Nada, he pasado el memtest y 0 errores. Por si acaso he puesto la ram en dual chanel y nada, sigue igual. Yo me quedo :S No hay ningun programa para ver si tengo firewall o algo que me bloquea los puertos?

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • Z3R0KULL
  • Martita-