no me reconoce el pen

DaGeRuK

buenas, estaba metiendo una imagen con un programa para hacerlo bootable en el pen y cuando termina voy a comprobar lo que a creado y no me aparece, la cuestion es que cuando enchufo el pen windows me hace el ruidito ese como que se ha enchufao un dispositivo, pero no me aparece en el equipo...

alguna solucion? el pen es nuevo tiene una semana practicamente.

PD: la cuestion es que en administracion de dispositivos si me aparece, es qu no lo entiendo :S

Hobbes

#1 Probablemente haya perdido el sistema de ficheros con el que funcionaba bien.

calico

otros pen los reconoce bien? si no los reconoce tampoco actualiza los driver del pc de los puertos usb.
si otros si los reconoce quiza sea por eso que le has hecho al pen, que no se que es asi que no te puedo ayudar

un saludo

jose678

#1 Lo que debes hacer es un formateo a bajo nivel , para que vuelva a su estado de "fabrica".
Aqui un manual http://www.softzone.es/manuales-software-2/realizar-un-formateo-en-bajo-nivel-con-hdd-low-level-formattool/

Lone

botón derecho sobre 'Mi PC' -> Administrar -> Administrar discos.

Comprueba si ahí te aparece como un disco. A lo mejor solo tienes que darle una letra a la unidad para que te aparezca...

josemen

o pinchalo en un linux a ver q tal..

DaGeRuK

gracias por las recomendaciones, al final lo que hice fue meter gparted y formatear desde ahi el pen, y solucionado !!

el problema era que no me reconocia por ningun lado, me hacia el ruido ese que hace cuando conectas un dispositivo pero no se veia por ningun lado, otros pens si me funcionaban, y la solucion la hice con el gparted, gracias de todas formas :)

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • josemen
  • Lone
  • jose678
  • calico
  • Hobbes