no me reconoce la memoria

OtheRR

holas, tengo un pentium III a 650 mhz con 64 megas de memoria, le quiero poner un modulo mas de 256 megas, pero cuando pongo dicha memoria solo me reconoce como 128 megas, porque¿?¿?
si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria.
muchas gracias

JuGuLaToR

Eso es por ke tu placa solo reconoce modulos de memoria de 1 cara (lleva chips solo por un lado), y tu le estaras metiendo un modulo de doble cara (chips por los dos lados), es un problema comun entre las placas antiguas.

THEPERRY

Sip ,vete a la tienda y q te den 2 en vez de 1.Ahora otra cosa,te aviso de q puedes tener bastantes problemas con memorias a la hora de q el pc te las acepte,las memorias aunq sigan siendo sdram tienen una fabricacion distinta las q son mas nuevas y puede q tu placa no las reconozca,yo he llegado a probar 10 memorias de distintas marcas en mi pc y ninguna me iba,al final la scompre de segunda y prefect.

ach3chin0

Jugulator lleva razon :)

Tb puede ser q NO se lleve bien con el SPD de tu memoria, es una eprom q lleva la memoria integrada para informar a la BIOS cuales son las specs de la memoria, timmings, voltajes, etc...

H

aLeX

Lo mio es mejor, mi GA-7VA tiene 3 bancos de memoria. Si meto 3 dimms de 1 cara me reconoce 768Mb pero al arrancar windows me salen errores por todas partes.

:-/

Y lo curioso es que permutando las memorias en parejas no existe ningun problema.

Para mi que necesito quizas un dimm a doble cara y dos simples :-?

Usuarios habituales

  • aLeX
  • ach3chin0
  • THEPERRY
  • JuGuLaToR
  • OtheRR