No me sale Bios y se me apaga

ReeLo

Hola buenas, os voy a explicar mi problema:

Al encender el ordenador, no me sale la bios y se me apaga (no me llega a sonar la bios).

He probado a quitarle la ram a quitarle los discos duros todo y sigue igual.

Lo raro es que cuando quito la pila y la vuelvo a poner si me entra en la bios. Pongo para que inicie desde el disco duro sata y todo y va ok. Pero el problema viene cuando lo apago, lo voy a encender de nuevo, y me vuelve a pasar lo antes citado.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo, y gracias de antemano.

B

¿Has probado a poner una pila nueva?

ReeLo

si, he cambiado también la pila y nada, sigue igual.

LoBeZNoxXx

Resetea la BIOS, fijate en el manual de tu Placa base donde esta el Jumper para hacerlo CMOS una vez hecho esto, deberias reconfigurar tu BIOS :)

ReeLo

Lo primero #2 y #4 gracias por vuestros comentarios.

#4 Hoy va a venir un compañero mio, a intentar resetearme la bios, segun le he comentado me ha dicho que posiblemente reseteandola y actualizandola cree que puede funcionar.

Ya os comentaré a la noche.

B

Suerte.

sacker

#5 id con ojo, es relativamente muy facil que te quedes sin placa base si la cagais flasheando

suerte

ReeLo

Bueno, pues os comento:

Lo primero que hemos echo ha sido flashearla y nos pasaba lo mismo. Luego pensabamos que podia ser una de las Ram (tengo 2, 1gb y 512mb), ya que se nos ha quedado colgada con una, pero al final tampoco.
También hemos probado a cambiar las pilas, pero no podia ser, ya que se nos quedaba guardado la configuración de la bios y seguía pitando (recuerdo que cada vez que cambiabamos la pila volvía a cargar misteriosamente el xp).
Y nada hemos acabado por desmontar todo el pc, limpiarlo a fondo, y hasta ahora, despues de estar apagandolo y encendiendolo quitando componentes (memoria, hdd, cdroms...) funciona.

Muchas gracias a todos, ya que me habeis servido de ayuda.

P.D: si no vuelvo a postear en este thread, será buena señal :P

B

Parece que se ha solucionado. :)

DjinnSade

Al decir lo de los componentes sería algo que fallaba xD

Queremos resolución!

(por si nos pasa, dios no lo quiera xD)

Usuarios habituales