No me va bien el sonido en los juegos desde...

Czhincksx

Esta tarde instalé una gráfica x1600 pro en mi pc. desde entonces el sonido falla. en el counter strike a veces se oyen los pasos, otras veces no, igual que con los disparos las explosiones y demas. Lo peor es que casi siempre no se oye nada.

He probado el half life y el penumbra y tampoco va bien en esos. Las películas y la musica funcionan perfectamente.

Alguien sabe que es lo que sucende y por que?

Por cierto el everest no me detecta la grafica nueva, aunque el framerate en los juegos y el 3dmarks si que me va mucho mejor.

W

vajate el ultimo everest para que te detecte la grafica (a mi me funciono), y en cuanto al sonido vajate los ultimos drivers de tu tarjeta de sonido o placa base, tal ved te resuelva el problema.

un saludo

Czhincksx

ok thx voy a probar

Czhincksx

La tarjeta de sonido es Hercules Muse 5.1 DVD. Sigue sin ir bien. Fui a la web de hercules: www.hercules.com y me baje los drivers, pero lo unico que hicieron fue desistalarme todo lo que tenia. El sonido dejo de funcionar. Tube q reiniciar y instalar los drivers del xp con el asistente de hardware. Ahora de nuevo las peliculas se oyen pero los disparos del cs no.

Usuarios habituales