No me va el CS con win2k :(

Urien

Pues es ke acabo de formatear y he metio el win2k i en kuanto intento entrar en un server o si kiera ejecutar una partida de HL pues me reinicia el PC, SIEMPRE. El caso es ke kite eso ke dicen de los reinicios con winxp y win2k para ke solo salga el fallo y nada... me lo blokea y luego lo reinicia, llevo 3 formateos hoy y las 3 veces =, a alguien le ha pasao esto? toy desaolao :_(

CaNaRy_r00lz

k pc tienes?, k placa es? pk io recuerdo unas asus k daban probelmas con el win2k, puede k el cd de instalacion este mal y se te instale mal el win2k

Urien

creo ke es debido a ke me puse ADSL... porke hasta entonces siempre usaba win2k y el dia ke me llego la ADSL lo puse con el win2k i nada... una patraña, me hacia lo mismo ke te digo, luego meti winxp y me ha estado rulando muy bien pero carezco del XP ahora y he tenido ke meter win2k otra vez, pense ke esos fallos ke me daban debian ser causa de ke no formateaba hace mucho time pero es ke se me vuelve a repetir :(

Mi plaka es una Epox 8K3A y el cd de instalacion es original.

Urien

ains plz... un pelin de help... da =, decirme lo ke sea ke lo intentare :/

CaNaRy_r00lz

tonces tienes el modem azul del adsl no? bajate los drivers de la web no los del cd y prueba a ver k pasa

Bloody

Has instalado el service pack para el w2k?
puede ser una solucion.
saludos

piTeR-

puede ser por problemas con tu modem usb, que con win2k surgen problemas y se reinicia o da pantallazos azules.

prueba a instalar los ultimos direct x, el service pack 4, etc... nose pero es de dificil solucion

Urien

si si, tengo el modem usb azul warrero xDD, se llama COMTREND 350 creo y aparte de ser una basura... da maz0 ping i tal...

Alguien tiene ese mismo modem? (supongo ke si, si teneis modem usb de Telefonika)

Sabeis la web donde se puedan bajar los drivers para win2k ?

Salu2 mal0tez

Usuarios habituales

• Urien
  • piTeR-
  • Bloody
  • CaNaRy_r00lz