Pues es ke acabo de formatear y he metio el win2k i en kuanto intento entrar en un server o si kiera ejecutar una partida de HL pues me reinicia el PC, SIEMPRE. El caso es ke kite eso ke dicen de los reinicios con winxp y win2k para ke solo salga el fallo y nada... me lo blokea y luego lo reinicia, llevo 3 formateos hoy y las 3 veces =, a alguien le ha pasao esto? toy desaolao :_(
k pc tienes?, k placa es? pk io recuerdo unas asus k daban probelmas con el win2k, puede k el cd de instalacion este mal y se te instale mal el win2k
creo ke es debido a ke me puse ADSL... porke hasta entonces siempre usaba win2k y el dia ke me llego la ADSL lo puse con el win2k i nada... una patraña, me hacia lo mismo ke te digo, luego meti winxp y me ha estado rulando muy bien pero carezco del XP ahora y he tenido ke meter win2k otra vez, pense ke esos fallos ke me daban debian ser causa de ke no formateaba hace mucho time pero es ke se me vuelve a repetir
Mi plaka es una Epox 8K3A y el cd de instalacion es original.
tonces tienes el modem azul del adsl no? bajate los drivers de la web no los del cd y prueba a ver k pasa