Buenas, desde que se me pusieron los 3mb el eMule no me va (uso el MorphXT).
No se por que, me conecto a un servidor y no pilla fuente ningun archivo, ¿alguien me ayuda a solucionarlo? Gracias!
no se pero ultimamente hay demasiada gente que dice que no le va el emule, no sera que Timofonica esta haciendo / capando algo ?
No sale nada, el emule normal... es que se quedan todos los archivos en rojo, como si no encontrara partes...
... eso ya no es de telefonica xd comprueba de que estes conectado a un servidor, si puede ser el DonkeyServer N2 y mira que tengas ID alta ;> osea verde
ami = me pone ke la id ta baja el nota me dijo ke me abrio lo puerto del emule pero p0rp0c0 esto ta con id baja alguien sabe komo se abre? xDthx
Para los de id baja si tienen ONO que sebajen el emule 47c y activar la ofuscacion y listo.
Para #1 reinstala a ver
#8 Se abren desde la configuración del router, que normalmente montan un servidor web para poder configurarlo de forma sencilla y gráfica.
Entras a la IP del router* por el navegador.
- Normalmente es: http://192.168.1.1 si no:
Inicio -> Ejecutar -> cmd -> ipconfig -> Pones en un navegador la IP de "Puerta de enlace predeterminada"
Pones el login, si son es default pueden ser:
1234 // 1234
admin // admin
admin // 1234
root // root ... (si no funciona una de estas o bien, es otro tipo de default, puedes informarte mas en www.adslzone.net o bien es que te la han cambiado)
Y desde ahí ya buscas lo de abrir puertos, no tiene dificultad alguna.
la solucion para lo del emule ( ONO ) para el capado , es llamar a ono y decirles que os cambien los 4 mb ( bajada ) /300(subida) , por 1MB(bajada)/512(subida) y os funcionara a 200 otra vez todo ;D;D;D
Ahora me vuelve a ir mal, que es esto :S????
No entiendo por que!!!
Aclaraciones:
Tengo 3Mb de telefonica
Sin Proxy (No entiendo de esto)
Sin webcache. (El test de webcache me da error)
Si alguien me facilitara como conseguir estos datos, gracias ^^