No noto el DSR

Omar_18Z

Pues eso, que no noto el DSR a 2k y 4k en un monitor 1080p. Obviamente ya he puesto 2k y 4k en el juego y no veia diferencia alguna, solo el rendimiento, pero calidad, nada, como si jugara a 1080p. En el Windows lo veo todo muy pequeño y muy muy muy mal definido con la suavidad a 33%

garlor

no se que esperas notar, el concepto en si me parece una estupidez

1 respuesta
Syki

Hazle zoom a la pantalla y lo notarás, no se que esperas notar, lo único que hace eso es "condensar" más píxeles en la misma resolución que antes

1 respuesta
Omar_18Z

#2 #3 Pues esperaba que se viera como 2k poniendo el DSR a 4k o algo asi

B

Yo llevo hace tiempo usando DSR y definitivamente se nota y mucho la diferencia.

Te recomiendo que la suavidad del DSR lo dejes entre 25 y 20%, pero no utilices el DSR en windows.

1 respuesta
Omar_18Z

#5 Si, antes he optado por poner el DSR solo en juegos y dejar la resolucion normal en Windows para que se vea bien todo. Pero aun asi no noto nada la diferencia en los juegos, lo he probado en The Witcher 3, LoL y lo seguia viendo igual

1 respuesta
B

#6 te dejo unas capturas de DOOM a resolucion nativa de mi monitor (2560x1080) y con DSR que es la que uso siempre (3620x1527):

2560x1080

3620x1527

2560x1080

3620x1527

Tal vez no encuentres mucha diferencia, pero in-game la diferencia se nota bastante.

En especial en las armas, hay como una sombra que se mueve todo el rato al caminar o al moverse de lado con resolucion nativa... en cambio con el DSR, eso desaparece.

Usuarios habituales