No os da rabia ?

Chackalator

No os da rabia que cuando pone inicio - programas lo que no as utilizado este de otro color ? como le puedo quitar ese color ? sin utilizarlo claro, porque normalmente los que se quedan de ese color son los archivos unnistall

_SpaWn_

juer hace nada lo hize yo, y quite una opcion que era la de que cuando instalas un nuevo programa no te lo señalara y te dijiera que hay nuevos programas instalados pero estoy mirando por aki y no lo recuerdo como lo hize :S

Chackalator

ok, gracias.

alguien que lo sepa ?

ArkanoiD

Propiedades de la barra de tareas..., menú inicio, personalizar..., opciones avanzadas y aqui desmarcamos la casilla "Resaltar programas recién instalados".

_SpaWn_

Muy bien Arkanoid jejeje no me acordaba y eso que antes de postear diciendole que no me acordaba, mire ahi pero a estas horas... como k no estoy en lo que estoy...

#1 ahi tienes la solucion jeje. Yo lo puse hoy y la verdad es que es mejor no te jode siempre lo mismo que tienes un nuevo programa instalado, y si por ejemplo no as utilizado alguna opcion del programa te aparece como seleccionado y da coraje ver eso ahi jeje:P

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • ArkanoiD
  • Chackalator