No es otro estupido post sobre eMule

KaTaWn

Bien, hace unos dias cree un post sobre un problema con el eMule: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828849208
Y me dijeron que me leyera todos los manuales y cosas de esas porque habia muchos posts como el mio y bla bla bla... pues bien, akie stoy 2 semanas mas tarde con el mismo problema, pero eso si YA ME HE LEIDO todos los faqs y posts que han salido con el mismo problema y he hecho todo lo que ponia, pero nada de nada, sigo con el mismo problema.
La cuestion por la que abro ese post de nuevo es la siguiente:

  • ¿Que puedo hacer para solucionarlo? ¿Yamar a los de telefonica?
  • ¿Si no consigo solucionarlo me podriais decir algun otro programa similar, que no sea ni eDonkey (Ya lo he probado) para descargarme peliculas y musica?

Muchas gracias de antemano a todos los que propongais soluciones. ;)

Pintado

mira q en la page del test a ver a q ip hace el test, a mi po r ej me la hace al proxy de telefonica no a mi ip real, kizas por eso te dice eso de los puertos, tu mientras conectes a un servidor y no tengas lowid kiere decir q los puertos tan abiertos o eso creo xDD

KaTaWn

Bueno, menos mal que alguien por fin me ha dicho algo sensato y con coherencia, ya uqe acabo de hacer la prueba y no me la hace a mi IP real.
Hasta ahi todo bien, pero entonces porque sigo bajando a tan poca velocidad? Porque yo dejo el ordenador encendido durante dias con el aMule puesto solamente y por ej peliculas que se supone que las tiene mucha gente: Collateral, Mar Adentro, etc... no me las consigo bajar ni en una semana...

Yo sigo diciendo lo de antes... Alguien me podria decir algun programa para bajar peliculas y cosas d esas pero que no utilice el mismo sistema de descarga que el eMule?

ThX ;)

Ne0x

No desvies el tema a warez, o me veré obligado a cerrar el hilo.

Pintado

es lo unico malo del emule, de ahi su nombre (mula), es lento d cojones, bajate alguna version con webcache o prueba con otras versiones, prueba a modificar los puertos tcp y udp del emule ia q esos stan saturaillos, tb puedes pobrar el bittorent, azureus, direct conect y un gran etc de programas p2p, cuestion de gustos (io sigo usando el emule) :D

JoSeFiN

kita el firewall de windows

SMF_

el emule va lento sino lo sabes usar y si llevas poco, a mi me costo 3 meses encontrar un emule q me valla bien..pero ahora me va de lujo,en 10 h 700 megas, con 256.
tu prueba emules asta q 1 te valla bien...es lo q te aconsejo.

Usuarios habituales

  • SMF_
  • JoSeFiN
  • Pintado
  • Ne0x
  • KaTaWn