No puedo acceder a la web de Spotify y error 117

P

Hola, le pasa algo muy raro a mi ordenador porque soy la única que lo usa y ayer estuve usando Spotify perfectamente, pero hoy de repente cuando lo abrí me salía "error 117, no se puede conectar Spotify a Internet". Intenté entrar a la web de spotify y no me carga, me sale el típico pantallazo de Google Chrome...

No tengo firewall, ni he cambiado la configuración de nada, tengo de antivirus Avast y se actualiza solo, pero vamos que nunca había pasado algo así.

Este es el error que me sale cuando abro Spotify: http://i.imgur.com/GhGrl.png
El pantallazo de Chrome: http://i.imgur.com/fP7rC.png

He comprobado que no estoy usando ningún proxy ni ninguna DNS rara, vamos, que yo sepa nada ha cambiado más que la actualización del antivirus y no creo que sea eso. He estado buscando en preferencias de Avast a ver si hay alguna lista de excepciones o algo pero no he encontrado nada. He probado a apagar el router y volverlo a encender, pero tampoco. Es un router de Ono y está muy nuevo (por si esto fuera relevante).

Por favor, si a alguien más le pasa que me avise si entiende cómo solucionar esto.

Bueno, muchas gracias por leerme, espero que alguien me pueda ayudar y si no formatearé a ver si sigue pasando.

EDIT: ¡Ah, algo importante! Acabo de comprobar a ver si en el portátil con WiFi de la misma red funciona la web o el programa y TAMPOCO funciona, creo que es un problema de la red.

Jotauvece

Una vez me volví loco con algo similar y era por que tenía un proxy configurado en el navegador...míralo por si las moscas

1 respuesta
P

#2 No tengo nada, de verdad, lo he mirado. Además, no tendría sentido lo del proxy, ¡si he dicho que sólo uso yo el ordenador y no he tocado nada! Pero lo he mirado y nada. La configuración LAN también está vacío, como siempre.

mgkiller

#1 Si tienes DHCP activado y el router te asigna a tu PC y al portatil las mismas DNS puede que tengan algún problema y no resuelvan esa dirección.
Si hoy te sigue pasando prueba a poner las DNS de google 8.8.8.8 a ver si te carga la web.

1 respuesta
P

#4 eso hice ayer pero no funciono... De todos modos esta mañana funcionaba bien aunque no conecta a spotify social, a ver si mañana esta ya bien del todo!

Usuarios habituales

  • pandagirl
  • mgkiller
  • Jotauvece