No puedo arrancar WindowsXP desde el cd

Polakoooo

No sabia si abrir un hilo nuevo, pero es que me parece un caso demasiado peculiar. He mirado el hilo de formateo y no me ha resuelto la duda. Ahí va:

Me dispongo a formatear el ordenata y no me deja arrancar por el cd. He entrado a la BIOS y he puesto prioridad al cdrom y he comprobado todo. Me sale eso de "presione cualquier tecla para arrancar desde el cd" y lo hago. Las primeras veces una tecla, cuando llevaba mil pruebas ya aporreando el teclado y nada.
Tengo dos unidades de cdrom. He probado poniendo el cd en ambas. He comprobado mil y una veces que lo de la BIOS está bien puesto. He probado el cd en el otro ordenador y va perfecto... Ya no sé que más variables mirar... El teclado va perfecto, como se puede comprobar en este post... yo que sé. no sé que más datos daros. El cd es de Windows SP3 la edición finiquitada.
Ayer sacrifiqué un cordero para contentar al dios C:/ ... ¡¡¡¡Oh diosa Informática, tan impredecible en tu sabiduría, dame un poco de tu conocimiento mágico y LEEME EL PUTO CD!!!!!! Qué más puedo hacer??!!!

¿Se os ocurre algo? ¿Estoy pasando algo por alto? Cualquier ayuda es bien recibida.

Pd: lo cojonudo es que la primera vez despues de cambiar lo de la BIOS sí que me ha dejado iniciar desde el cd. Pero ya no me ha vuelto a dejar.

Shalauras

Sería mucha coincidencia, pero.. los lectores quizás??
Si no es ni teclado, ni BIOS, ni cd... pocas opciones más quedan.

ArcheR

El teclado estás seguro de que te funciona bien al arrancar? Lo digo porque el hecho de que entres a tu windows y te funcione, no significa que te funcione al arrancar (si lo tienes por USB, que lo doy por hecho).

Prueba con otro CD autoejecutable (de cualquier otra cosa), sólo para descartar lo del teclado.

Polakoooo

Lo del teclado lo habia descartado más que nada porque en la BIOS si que puedo entrar pulsando supr y despues moverme perfectamente. Efectivamente va por USB y bueno, podría probar con el teclado que tengo en el otro ordenador a ver...

Lo de los lectores, pues me funcionan perfectamente, no hay razón para pensar que sea eso.

Como veo no es paranoia mía y realmente esto es muy raro... Ya no estoy pensando en como arreglar esto, que se escapa de mi conocimiento, sino en si hay alguna alternativa. Una manera de formatear diferente o algo...

Polakoooo

Aunque parezca mentira, no se como formatear el disco duro. 22:56 y nada. Mañana sigo probando. Si se os ocurre algo...

ArcheR

Dijiste que habías probado otros CDs?

B

Que puedas moverte por la bios no significa que luego tu teclado esté habilitado, prueba a activar los usb en la bios, que fijo que es por eso / porque tu lector está mal / porque tu CD está mal.

djtonight

cambia a teclado PS/2

Shaka

Pon el lector de la torre donde probastes en tu equipo (solo con un cable de datos para el) y sal de dudas en vez de marearte.

Suerte !

Usuarios habituales