pues eso...me he bajado dos veces el cd de ubuntu 6.10 pero no consigo instalarlo,se me cuelga cuando pone la pantalla con ubuntu y casi acaba de cargar en la bara esa debajo de nombre....por cierto tengo instalado suse linux 10 lo he echo sin ningun problema.
por si es problema de hardware os dejo aqui los detalles: placa msiP4N Diamond micro intel 3,2Ghz
red marvell yukon+nvidia nForce ambas integradas,soundblaster 24Bits integrado,disco sata2 hitachi+sata2 seagate,video ati x800 xt....les agredezco si me echais un cable,graçias!
A mi los CD's tambien me dieron problemas en ese aspecto, sobre todo en el portatil. Bajate el DVD y prueba a ver si te arranca bien con el DVD.
dvd de ubuntu?¿?¿ bueno lo buscare aver.....no sabia de su existencia...xDDD gracias...
EDITADO:bajando....
tener en cuenta lo que he dicho arriba,nadie puede averiguar que es lo que pasa con mi maquina que no quierre cargar ubuntu?Ahora esta todo instalado pero se me cuelga antes de cargar por completo....sera problema de hardware?como ,lo soluciono?de verdad que he mirado por todas partes pero no encuentro nada parecido,para guiarme....gracias de antemano....
PD:he intentado instalar Kubuntu dvd con la misma finalidad...cuelgue...
A mi el Ubuntu-Kubuntu con el desktop CD se me cuelga, y si le instalo y pongo algunos drivers dura más o menos sin colgarse durante su uso (lo que más 30 min).
Yo tengo una ati radeon x800 pro así que creo que será ese el problema.
Tanto linux y al final tengo que comprarme una gráfica para usar SW libre XD
#5 Despues de un reinicio, puedes mirar en el fichero /var/log/debug.0 para ver si hay errores. O subelo algun sitio, si no te aclaras (aunque es bastante explicito)
#6 Pos nop, ati no hace muy buen negocio entre los linuxeros. La mayoria dejamos de usar ati, por los problemas que suele dar.
Vamos, que si no te cambias ahora, y consigues que la ati te funcione correctamente, ten por seguro que la proxima que pillaras sera nvidia o intel xDD
Una pena, porque lo que era en windows, me parecian mejor las ati.