No puedo navegar (Jazztel)

Olli

Hola, tengo contratado la oferta de hasta 20mb de Jazztel, pero no llego ni a 1 mb (vivo a 100m de la central), llamo a los técnicos y el problema es de mi casa, claaaaro. Pero bueno, ese es un problema que tengo desde Octubre y aun no eh conseguido solucionar y que creo que nunca solucionaré.

El problema que tengo desde hace 2 dias, es que no me abre ninguna página, excepto MEDIA-VIDA y GOOGLE (??), eh probado con muchisimas webs y nada, solo estas dos, ¿alguien sabe a que es debido esto, y como se puede solucionar?

I hate Jazztel.

erdanblo

¿Has comprobado que sean las DNS?

DNS Telefonica: 80.58.0.33

Con esa puedes ir tirando, luego:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Sobre la velocidad, ¿qué atenuación tienes? (o has modificado RWIN de windows?)

Aun así, es un poco 'de tontos' pagar por algo que no te va bien, te hubieras dado de baja y ya esta.

Olli

Eh puesto la DNS y no, sigue igual. Respecto a la página, no puedo verla.

Attenuation (dB): 45.0 - 23.0

Aun así, es un poco 'de tontos' pagar por algo que no te va bien, te hubieras dado de baja y ya esta.

Antes de Jazztel, estaba con Auna, me di de baja en octubre y me cobraron en total 1.000 € por darme de baja 'antes' del plazo, sisi, lo que oyes, 250€ en Noviembre, 250€ en Diciembre, 250€ en Enero y 250€ en Febrero, esto es 400% VERÍDICO. En febrero llamé para informarme si jazztel también te hacia pagar un castigo al darte de baja (recuerdo que cuando contraté jazztel ponia que te podias dar de baja cuando quisieras sin pagar nada, pero como ya no me fiaba llame no me vayan a robar otra vez) y si, me dijo el técnico que si queria darme de baja tenia que pagar 250€!.

BASTA YA ! NOS OPRIMEN !!

erdanblo

¿Reiniciastes el PC?

A ver, vamos a probar:

tracert www.google.es

tracert www.media-vida.net

tracert www.bandaancha.st

Vamos a ver donde falla.

Respecto a la velocidad, con esa atenuacion deberias de tener unos 10mB. Aun así es demasiado para vivir a 100 metros de la central, quizás tengas problemas con el cableado de tu casa u puede que la central realmente este más lejos.

http://192.168.1.1/statsadsl.html (Pon todo lo que sale)

Y lo de la baja, yo iria a una junta de consumo y que me lo aclararan, me parecen que te la han metido bien doblada.

Actualmente, con la legislación actual, no te pueden retener en ninguna compañia. Lo que si tienen derecho es que si te das de baja antes del periodo que el operador estime oportuno, tienes que devolver el importe de los descuentos que has aprovechado. Es decir, que si por darte de alta en Jazztel, te has ahorrado por ejemplo 60€ por los descuentos de promocion del 50%, y te das de baja (en jazztel 1 año), antes de finalizar cierto periodo, tienes que devolver eso.

Lo dicho, ve a consumo.

Olli

Sí, reinicie el PC unas cuantas veces. De esas 3, me van 2, google y media-vida

Downstream  	Upstream

SNR Margin (dB): 7.9 9.0
Attenuation (dB): 45.0 23.0
Output Power (dBm): 18.2 12.5
Attainable Rate (Kbps): 1600 992
Rate (Kbps): 1376 928
K (number of bytes in DMT frame): 44 30
R (number of check bytes in RS code word): 12 4
S (RS code word size in DMT frame): 4 4
D (interleaver depth): 32 8

Super Frames: 316286 316284
Super Frame Errors: 9 26
RS Words: 5376876 5376828
RS Correctable Errors: 80669 68
RS Uncorrectable Errors: 51 N/A

HEC Errors: 6 10
OCD Errors: 0 2
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 17451093 0
Data Cells: 147327 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 3 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 18 0

erdanblo

Sobre las webs:

Haz el tracert a todas y pegalo.

Sobre la velocidad

Sincronizas a más del tope, hay algo que esta filtrando tu conexión.

Como te dije deberias de tener unos 10 megas, aparte, el límite esta en 9dB de SNR Margin Down. Por debajo la conexión es inestable.

¿Tienes algún microfiltro mal puesto o en la boca del router? (En el router no se pone microfiltro)

Si aun así no hay nada, mira el PTR (o PCR) lo que tengas, prueba a abrirlo, tendrás un cable que es por donde te entra de la calle (por arriba) y otro cable que entra por debajo que son los de la instalación de tu casa. Coje y con una ficha de empalme, empalma los dos.

Los PCR dan problemas con los ADSL, (si no tienes ganas de complicarte, y es PCR, insiste a Jazztel para que te ponga un PTR, te van a mandar un técnico a cambiarlo pero es totalmente gratis el cambio en Jazztel, si tienes el mant. linea también con ellos.)

Si tienes un PTR, puede que te este dando problemas.

Sea lo que sea, por empalmar no va a pasar nada, el PTR (PCR), lo único que hace es delimitar la red de la operadora con la red privada del abonado.

Olli

?? Como se hace tracert a esas webs? Perdon, pero no se lo que es. No, no tengo microfiltro instalado.

Ok, haré lo del PTR cuando pueda.

THX.

erdanblo

Inicio > Ejecutar > pon "cmd"

Cuando te salga la pantalla de simbolo de sistema pon los comandos ahí.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=607629

(Microfiltro en los telefonos, eso si los tienes que tener o un splitter adsl.)

Olli

No puedo abrir la web. Ah si, si que tengo microfiltro en el telefono, que hago con el?

erdanblo

Pon las trazas.

Olli

Mire la caja blanca y ponia PTR, osea que tengo PTR, no PCR.

Por cierto, deje el PC y router apagados durante 3 horas, y al encederlo ya me hiban las páginas, pero muy lentas, probé a descargarme un archivo grande de rediris y descargaba a 150 kbps.

En las stats ahora me aparece esto http://img206.imageshack.us/img206/9495/31oz.jpg

erdanblo

Aquí estoy viendo que estas sincronización en modo ADSL (creo recordad que esto ya lo hable contigo), asi lo máximo que coges es 8mB. Pero aun así en tu linea hay algún filtro o algo por el estilo.

Como la otra vez, a mi no me importa ayudarte, y bueno, si a ti no te importa, podriamos iniciar una sesión por VNC para y así mirar más cosas, ya que las trazas aun no la has puesto.

Ahora que recuerdo... ¿tienes una alarma en casa?

y... tb, http://62.81.199.225 , ¿puedes entrar?

(si te interesa lo de realizar una sesión por vnc, mandame un messenger por mensaje privado y te agrego, por cierto, esto es VNC: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=179214)

Olli

Sí, cambié al modo ADSL por que me lo habias dicho tú. Ya te eh enviado mi msn por mensaje privado. No tengo alarma en casa. Sí, puedo entrar a la web. Me interesa, como ya te dije antes, te mande mi msn por MP.

Usuarios habituales

  • Olli
  • erdanblo