No reconoce los dispositivos USB

LoBeZNoxXx

Hola, tengo un amigo que le pasa el siguiente problema, pego aqui su problema expresado por el.

cuando conecto mis unidades de disco duro extraibles q siempre me fueron bien me sale el mesaje de q no se reconoce el dispositivo usb debido a un mal funcionamiento. cuando entro en administrador de dispositivo veo q me lo reconoce como dispositivo desconocido, al darle a propiedades me dice q no tiene controladores para este dispositivo y no hay manera de q me los vuelva a intalar como la primera vez q instales estas unidades usb.

Dice tambien, que ha intentado volver al punto de restauracion anterior pero nada, ha intentado darle a actualizar controladores en windows pero tampoco.

Usa Windows Xp
Placa base Gigabyte con chipset 648FX GA-8S648FX

WoDRuF

Eso me paso ami con el mando para jugar, de la noche a la mañana no me lo reconocia. Ponia "dispositivo reconocido".
Yo no encontre solución, haber si alguien sabe.

LoBeZNoxXx

Solucionado. Le dije que buscara el CD de SIS, instalara el USB 2.0 Driver y listo.

1 año después
ChaRliFuM

Realzo este tema para exponer mi problema:

En mi portatil (Un Asus G1S con Windows vista 32bits), cuando intento conectar algun dispositivo USB, vease un pen drive, impresora, camara digital, etc. O bien no me los reconoce o bien no me los instala.

He pobrado a actualizar a una version mas reciente de la bios y no me ha solucionado el problema, he probado actualizando/desactualizando los drivers USB y estamos en el mismo problema, con los drivers que me trae el CD de la placa me da el mismo problema que con los drivers actualizados.

Mi pregunta es si hay algun tipo de driver universal o existe alguna solucion concreta para este problema.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • LoBeZNoxXx
  • WoDRuF