Pues nose que le pasa eh metido un CD y ahora no se abre nose si lo meti con mucha fuerza o algo :S
¿Como podria abrirlo?
Otra cosa que me pasa cuando meto un cd no me lo lee ni nada para grabarlo como lo configuro en la bios? que pongo¿
grax
Pues nose que le pasa eh metido un CD y ahora no se abre nose si lo meti con mucha fuerza o algo :S
¿Como podria abrirlo?
Otra cosa que me pasa cuando meto un cd no me lo lee ni nada para grabarlo como lo configuro en la bios? que pongo¿
grax
#1 Lo de abrir la grabadora, x delante tendra la grabadora un agujero fino, hay mete un alfiler y se abrira la grabadora, en la mia esta durillo y la primera vez te crees k vas a romperlo, no te procupes XD. Si no puedes abrirlo o cualkier duda otra vez pon mejor el modelo de la grabadora.
el agujerito con el alfiler suele funcionar, en algunas activa un mecanismo y en otras es mera palanca que al apretar mueve la polea que abre la carcasa de la grabadora.
pues lo meto y noto que toca algo pero ni se abre ni nada ..
como puedo saber el modelo de la grabadora? en el everest te viene?
PAra abrir la grabadora debes presionar con fuerza con el alfiler en el agujero del frontal dl lector. Notaras como cede y hace palanca en la bandeja, con lo q luego tiras d esta para abrir el lector.
El modelo aparece en una pegatina en el propio lector, lo q tendras q desmontarla para verlo
A mi una se me atascó un dia, abri la lectora, le quite la mierda y de nuevo funcionando, nunca mas ha vuelto a fallar o_o