wenas gente haber si alguno sabeis ke puede pasar: dsd esta misma mañana se me reinicia el PC constantemente y decidi dejarlo apagado, aora sobre las 7 decido volver a encenderlo y la cosa ske se enciende como si todo estuviese normal, pero no manda señal ninguna al monitor, y la lucecita del HD esta encendida tol rato. No tengo nidea ke puede ser pero dudo mucho ke sea por temeperaura pk tengo una disipacion cojonuda SP-94 termalright y la caja es una thermaltake. Weno a ver si alguno sabe ke pasa, gracias por anticipado.
No se pero eso me huele a petada de la fuente.. La de mi hermana anda mal y su PC se reinicia y le tengo ke desencufar de la corriente un buen rato pa que inicie bien. Prueba con otra fuente haber que tal. Suerte
Mira a ver la gráfica, la memoria y la GPU de la msima si están bien refrigeradas, prueba con otra a ver si es esto.
Tambien pude ser el monitor o la fuente, con el calor no solo debéis refrigerar el micro si no todo el sistema y sobre todo la fuente, son cosas que mucha gente olvida y son bastante importantes.
Salu2
Skinet lo digo por que eso mismo me a pasado a mi. Se encendia el PC y no llegaba señal al monitor y efectivament era la fuente que habia petado.
Salu2